10 de junio de 2008

De labios carnosos...

No soy muy dado a difundir mi imagen en la red, y menos en lugares públicos como este, mi blog, pero hoy me he decidido a poner una foto de mí. Intento mantener el anonimato publicando sólo una parte de mi anatomía, mis labios… Y esto es así, porque ayer me comentaron algo que nunca me habían dicho, y me he estado mirando y remirando, hasta el punto de hacerme una foto para comprobarlo, y colgarlo aquí para que quede constancia, y quien quiera, me dé su opinión.

Lo que me dijeron fue que tenía los labios carnosos, hasta aquí me parecía bien… ¡bonito piropo! pensé yo… hasta que me dijeron que los tenía demasiado carnosos… e incluso entre bromas me llegaron a preguntar si me metía acido hialurónico, que tan de moda está, o si iba al mismo cirujano que Yola Berrocal…


La verdad es que yo nunca me había fijado en esta parte de mi cuerpo, pero es verdad, tengo dos morcillas de Burgos en los morros!! Especialmente el labio inferior, además hay un desequilibrio si lo comparamos con el superior, es mucho más grueso… Bueno, igual no hay para tanto, pero hoy el espejo está harto de que le ponga morritos; desde ayer no paro de hacerlo, buscando una explicación a tal voluminosidad labial… ¿Será que me ha picado un bicho por la noche, y yo no me he dado cuenta? ¿Será que tengo una reacción alérgica? ¿Los he tenido así siempre?

Revisando fotos antiguas me he percatado de que en algunas los tengo más finos, y en otras, no acabo de verlo claro: puede parecer que sí, que el grosor ha estado ahí desde siempre, pero otras fotografías parecen el antes de un cambio radical, el antes de pasar por una operación estética…
Así que, no sé. De momento estoy contento con mis nuevos labios, aunque en estos casos siempre ocurre lo mismo, hay un período de adaptación por el que hay que pasar hasta encontrarte a gusto con tu nuevo aspecto. Estoy hablando como si de verdad me hubiera metido un chute de algo en el hocico… que quede claro que no!

La explicación a todo esto supongo que será que no me había fijado en mis propios labios… ¡claro! No había tenido ni tiempo para fijarme… y entre ayer, que ya estaba harto de estudiar, y hoy, que ya ha pasado mi primer examen, pues he podido perder unos minutos frente al espejo…

Es increíble lo que uno puede llegar a escribir de una nimiedad como ésta… no tengo remedio…
Y qué hago si me preguntan por mi nueva boca suntuosa, carnosa y jugosa… Pues lo único que diré será: es para besarte mejor…

15 comentarios:

X dijo...

¿Nadie te dijo "¡menudas mamadas harás!"? Jajajaja, yo es que soy así de basto, lo habría hecho seguro. :D

Lo que pasa es que basta que nos digan algo para que empecemos a darle vueltas. Y cuando uno quiere ver algo, lo ve en cualquier parte. Lo de las fotos no tiene mayor misterio, es tan sencillo como la posición de los labios, si los tiras para afuera tienes más, y como nunca te habían dicho nada no prestabas atención a tus labios al hacerte fotos. Ahora las ves con este nuevo conocimiento y todo es diferente jejeje. No sé, me parece que tienes unos labios carnosos y apetecibles jajaja, deberías estar contento, tranquilo que no tienes labios de negro. :P

elemmire dijo...

jejeje como molan los labios¡¡
nunca me habia fijado y fijate que te conozco de hace mucho y no me haba dado cuenta...
pues anda que si me tengo q mriar yo pro lo que me dicen de mis pechos
OJO q no voy a poner una foto de mi delantera eh¿? jejeje
besos wapo¡¡¡

Elemmírë

Yopopolin dijo...

jajaja!! que bueno!!

X, no, no llegaron a esos extremos, y no me llegaron a decir esa burrada! jajaja. Y si, supongo que sera eso de le prestas mas atencion , y que lo que quieres ver lo ves en cualquier lado...
yo estoy muy contento con mis nuevos morros... xDD. gracias por lo de apetecibles, y con lo de que no son de negro me dejas mas tranquilo!! xD

elemmire, ya estas poniendo una foto de tu delantera!! xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yopopolin dijo...

sandruchi: afeitarse o no afeitarse, esa es la cuestion! xD.

Nube dijo...

Jajajajaj, pues yo estoy con X creo q tiens unos labios carnosos y apetecibles. Resumiendo tú última frase para besarte mejor ajjajajajja un besito

Nube dijo...

te he agregado en mi blog

Marigel dijo...

Pues a mí tu boca me parece muy bonita...
Claro que yo no me fijo mucho en el aspecto físico.
Y ¿sabes?, tenemos otra cosa en común: que estamos estudiando y haciendo trabajos. Yo estoy haciendo los cursos de doctorado en Didáctica de las Lenguas y la Literatura (inglés, por más señas) y también estoy ultimando trabajos.
Un saludo y gracias por decidirte a escribirme. Me ha hecho mucha ilusión.

Marigel dijo...

JA JA JA JA....
Así, con mayúsculas.
Es que me he dado un paseito pequeño por tu blog y he leído la entrada de las cosas que decían algunas, esa de las frases lapidarias.
Y llevo un buen rato riéndome, chico.
¡Con la falta que me hacía!
JAJAJA.

Anónimo dijo...

mae mia!!! con esta entrada creo k has echo record en los comentarios k tenes!!! jajjajaj ya sabes! te han dejado ben clarito k tus labios son muuu apetecibles!! mmmmm jejejjejej, no te quejaras señorito! k tal va ese estudio?? supongo k mu ben! yo ayer entregue mi ultimo trabajo y les gusto!!! jejej y mañana tengo k hacer un examen, nada grave, dibujar un desnudo, k lo llevamos haciendo todo el cuerso, espero k no tenga problemas. Ah noticion! o apruebo toas o me keda 1, k espero k no, por Dios, asi k toy mas feliz k una perdiz!!!jejej espero k a ti te vaya iwal de ben!
y na, a seguir presumiendo de morritos apetecibles!!jajjaj
besitos!!

Con C de Cristina dijo...

Pues a mi me parecen unos labios irresistibles...

Gracias por pasar por mi blog.

Un beso

Yopopolin dijo...

Marigel, me alegra mucho que te eches unas risas con mi blog! xDD. De eso se trata...

Nube, okis! ya estamos enlazados!! xD

Lau, suerte con el examen!! yo ahi voy, lo llevo, que no es poco...

Cris, gracias por el piropo! y de nada, seguire de cerca tus post, que me hizo muchas gracia el ultimo... xDDD

ardid dijo...

Me uno a la opinion general...bonitos labios!!
Me fijo mucho en las bocas y en la tuya he reparado! :P

Anónimo dijo...

Tenes labios d negro catinga!!!, jajaja, hay muchas alternativas pero yo t diria la cirugia pero t puede salir mal, aunq si vas a dejarte tocar la cara q sea un profesional d verdad como yuri, ahi no creo q tengas problemas t lo aseguro

peibol dijo...

Ni caso. Yo los tengo exactamente igual que tú, o incluso mayores, y bien bonitos que son. La gente habla por pura envidia; no hay nada mejor que unos labios carnosos y sugerentes, y quien diga lo contrario... ¡miente! XD

Un saludo, de bembudo a bembudo ;)