24 de septiembre de 2012

Concentración

¡Eso es lo que necesito! Concentrarme. Porque es infernal trabajar durante un rato, y que una vez pasado el tiempo te des cuenta de que no has conseguido ningún resultado. Desesperanzador. Todo motivado por el más absoluto desarraigo, es decir, porque tengo cosas más interesantes en las que pensar. No, en serio, empiezo a preocuparme por mi actual estado mental, que no me permite rendir bien como escritor reputado. Espero que este estado de desánimo con la pluma no se traslade al blog, porque lo he retomado con ganas. 

Lo que mejor me funciona últimamente para conseguir un ritmo estable y una cadencia adecuada, es ponerme una música animada. Me ha dado por el último disco de The Killers, que aunque he de reconocer que no es Read my mind, ni Somebody told me, y mucho menos Mr. Brightside, alguna canción sí me gusta. Concretamente el single es el que más me sube los ánimos, así que os dejo con Runaways, mientras me intento contagiar de ese in crescendo que necesito para mi día a día como agua de septiembre.

3 comentarios:

Pio dijo...

jajajaj si es lo peor tener cierto nivel de desidia en el cuerpo, todo es ponerte poco a poco hasta acostumbrarse, o que venga pronto el frío !! XD

Claire dijo...

Ánimo Yopo que la concentración te llegará en cuánto dejes de preocuparte por ella.
Besos.

X dijo...

¿Es que escribes algo al margen del blog? ¿Escribes en tu trabajo y/o en el día a día? Qué misterio. xD