24 de diciembre de 2011

We wish you a merry christmas!!

Y llegó la Navidad! Y con ella la ilusión, la familia, los regalos, los días felices de luz y de color. Como ya es sabido por todos es una época muy especial para mí, y me dispongo a celebrarla como se merece! Sólo quería pasarme por aquí para desearos la mejor de las noches, y una muy feliz navidad con todos los vuestros. 

Estos días de preparativos se viven en mi casa como un ritual. La búsqueda de regalos perfectos, la elaboración del menú, los adornos navideños, todo eso que puede parecer tan superficial, es la excusa para demostrar lo que queremos a los nuestros, para dar sin esperar nada a cambio, para ver sonrisas y escuchar carcajadas, para estar más unidos que nunca y ver a la gente que no tenemos normalmente a nuestro lado, en definitiva, para disfrutar de una de las mayores grandezas de la vida, la familia y los amigos.

Por último, para ir entrando en calor, os dejo con uno de los villancicos más animados que existen, y personalmente uno de los que más canto durante estas fechas... Sí, yo soy muy de cantar! :)
.
 

¡¡¡ Feliz navidad !!!

5 comentarios:

Ayla dijo...

¿Tenéis navidades blancas o no ha caído nada por León?

Felices Fiestas para tí también.

Un besazo.

Sandra dijo...

Feliz Navidad Yopo!!

tejedora dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, Yopo.

Un saludo.

Aprilis dijo...

Di que sí! Que fluya la felicidad y las luces ;-)!
Felices Fiestas Yopo ;-) !

David C. dijo...

Que hayas pasado una feliz navidad. éxitos en este 2012.