27 de noviembre de 2011

La vaca de color lila

Nuestros amigos de la vaca de color lila han lanzado unos nuevos snacks de chocolate que he tenido la ocasión de probar gracias a Trnd. Os hablo, por supuesto, de Milka y sus nuevos 'Milka Snax' que os descubro a continuación.

Es la primera vez que puedo participar en un proyecto de este tipo. Me encanta poder probar productos antes que nadie, y mucho más si se trata de chocolate, por el que tengo predilección... xD. Hace unos días me llegó a casa una cajita morada repleta de deliciosos snacks de chocolate, concretamente la de la foto.


Nada más desempaquetar me lancé a probar las variedades de los 'Milka Snax', que son los denominados 'Lila stars snax' y los 'Crispy snax'. Los primeros son los que más me han gustado, porque llevan una avellana en su interior, recubiertos de chocolate con leche, y con un cereal crujiente buenísimooo! Creo que me he enganchado. Los segundos son copos de maíz y pasas, todo ello bañado de delicioso chocolate Milka. A mí no me han gustado tanto ya que llevan pasas, y éstas no son mi fruto seco favorito precisamente...

Además de dos bolsas grandes, me venían 25 bolsitas mini de estos 'Milka snax', para poder compartir con amigos y familiares. Y oye, parece que en 20gr que trae cada una no entra nada, pero son el bocado ideal para picar entre horas! :) El pack se completaba con vales descuento que ya he tenido la oportunidad de canjear y regalar... todo un chollo!!

En definitiva, tras mi experiencia como probador oficial de chocolates Milka, os puedo recomendar fervientemente los 'Lila stars snax', son una perdición!

P.D: De pequeño siempre me preguntaba dónde vivían las vacas de color lila... Con la edad descubrí que eran propiedad de Milka... jaja.

8 comentarios:

Nebulina dijo...

Chocolaaaaaate!!
Lo que me hacía falta a estas horas...¬¬
Un bes!

Paula dijo...

A la hora de probar un nuevo producto no se me ocurre otro mejor.

Cuidadín con devorarlo de un bocado, que luego la tripa se resiente.

Qué afortunado que has sido, chiquillo.

Anna K. dijo...

jajaja. yo también estoy apuntada a esa web! Pero esta campaña se me pasó.
Me ha hecho gracia leerte porque no hace ni una semana que los prové porque le tocaron a una amiga y como tú, los de pasas no me gustaron demasiado precisamente por el motivo que has dicho.

(Estamos de enhorabuena, la época de chocolates está al caer... qué peligro)

Ailën dijo...

Merendaré chocolate. Puedes sentirte responsable. :D

La verdad es que los Milka nunca me han hecho mucha gracia, pero tal y como pintas los Lila stars snax quizá haya que probarlos...(los otros no, tampoco me hacen mucha gracia las pasas, si vienen dentro de comida).

Besos!

Aprilis dijo...

Milka rulessss ! :-D :-D !

Luna Méndez dijo...

:)
Yo esas las probé en Alemania!!

Yopopoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!

Recetas Que Si Salen dijo...

Anda! qué guay! siempre me han gustado estas cosas de probar nuevos productos y dar tu opinión! tienen una pinta buenísima!

Unknown dijo...

Hola Yopopolin! Estoy promocionando un concurso Creativo en mi blog y me preguntaba si te interesaria participar. Te dejo el enlaze y espero q te animes!
http://timealsopaints.blogspot.com/2011/12/ii-concurso-abstract-blue.html