23 de julio de 2011

Plage

Tengo tan lejos la playa que me tengo que conformar con imaginarla, con recrearla a través de una canción mil veces escuchada. Tengo tan poco tiempo para veranear, que ya no sé lo que significa esa palabra. Tengo tantas ganas de volar, que cualquier día me van a salir alas. Tengo tantos sueños en la almohada, que me apresuro a escribirlos para que no se olviden mañana. Tengo tantos paisajes que contemplar... ¿Por qué no empezamos por esta playa?

6 comentarios:

Alury dijo...

¡He vuelto! Dios... parecía que no iba a tener un rato libre nunca... Pues yo te hago la invitación de que te vengas para Canarias cuando quieras. ¡Yo te hago de guía turística totalmente gratis! (me dejo pagar con un par de cervecillas) xD

Saludos!

Pio dijo...

Vente al mediterráneo, tenemos una playa para conocer. Yo también te hago de guía jejeje :)

Isabel Ruiz dijo...

Me encanta esa canción! la escuché por primera vez al ver el documental del día de la música y me enganchó! me encantan los ritmillos! ahora creo que la ha usado la sexta para algún spot de autopromo o algo así.

Aprilis dijo...

Grupazo ! :-D

Yopopolin dijo...

Alury y Pio, me apunto las invitaciones a vuestros respectivos destinos!! ;) aunque sigo sin tiempo...

Isa!! si, son geniales verdad? es todo tan buenrollista... :) Gracias por pasarte!

Aprilis, seguro que tu los has puesto en tu rincón alguna vez, no? y yo no me he dado cuenta... puede ser! xD

Claire dijo...

¡Hola Yopo! que paso para despedirme que me cojo ya las vacaciones. Te deseo un feliz verano, que aunque no vayas a la playa seguro que te lo pasas genial.
Un abrazo y disfruta todo lo que puedas.