18 de julio de 2011

Ni vacaciones ni ná...

Hola de nuevo a la gente que sigue ahí a pesar de todo. Tras el saludo de rigor, venía a contaros cómo me va todo y esas cosas... que no es que haya desaparecido para siempre, ni que ésto se me haya olvidado, ni que vaya a dejar el blog. Simplemente es que estoy muy ocupado.

Eso no tiene por qué ser malo, todo lo contrario. Llevo unos días que no paro, cuando terminé los exámenes de junio en seguida tuve una ocupación mayor, y es que ¡¡me pagan por escribir!! en un curro de verano, así que ni vacaciones ni ná... No sé cuanto puede durar ésto, pero mientras dure aprovecharé para sacarme unos eurillos, que nunca están de más! :)

Para más inri no he podido descansar de la universidad, porque tengo que preparar las asignaturas que tengo en septiembre, que con un poco de suerte serán los tres últimos exámenes de mi vida, o no... xD. Así que con esas estoy, preparando los apuntes, haciéndome con material de estudio, y escribiendo! De modo que disfrutando de unas vacaciones que no lo son, pero disfrutando al fin y al cabo.

Espero volver pronto a disponer de tiempo para mí, para vosotros y para el blog! Mientras tanto, ya sabéis donde encontrarme! ;)

6 comentarios:

CAOS dijo...

no valen las excusas, no no no no...

quítate horas de sueño, como hacemos los demás!!!

(es todo broma) ya en serio, aprovecha y ve contándonos cuando puedas, te esperamos y seguimos...

no sé por qué hablo en plural :S

besazos!!

tejedora dijo...

Yopopolin: Yo tampoco tendré vacaciones por motivos bien diferentes a los tuyos. De todas formas, me alegra que estés disfrutando.

Un abrazo.

bea dijo...

Bueno, pues unas vacaciones diferentes, ¿no?
Eso de que te paguen por escribir, tienes que aprovecharlo, claro que sí! jiji

Rebeca dijo...

qué guay que le paguen a uno por lo que le gusta! ánimos!

Aprilis dijo...

Anda que bien Yopo ! Me alegro por ti y por tu curro cual escribano :-) !
Un abrazo y disfruta la experiencia ! ;-)

Pio dijo...

Estamos todos iguall jejeje. Hace en verano lo que más te gusta escribir!!!! Y que escribes por cierto??