30 de junio de 2011

Wimbledon en 3D!






El tenis siempre ha estado muy presente en mi vida. Cuando era un niño lo practiqué durante un tiempo, pero como no soy ningún Rafa Nadal, pasó a ser una afición, y el tenis se convirtió en mi deporte favorito. La emoción que siento viendo un largo e intenso partido de tenis, no la he sentido con ningún otro deporte. Siempre he pensado que en el tenis se pone lo mejor del ser humano, no hay lugar a trampas, ni juego sucio, sólo esfuerzo y lucha por cada punto, tesón y constancia para ganar un sufrido partido.




Por todo ello, cuando he visto que este año Wimbledon se vivirá de forma más real que nunca, me he alegrado mucho. Porque, gracias a Sony, las semifinles y finales de Wimbledon, tanto masculinas como femeninas, podrán verse en tres dimensiones. Quién lo iba a decir, que en tan poco tiempo la tecnología iba a permitir adentrarnos en el campo de juego, ser uno más del partido, sufrir cada juego y cada set con los propios tenistas, o incluso ver como esa pelota que se escapa, acaba en nuestro salón.




Vivir la experiencia del tenis en 3D es algo histórico. Nunca antes, en los 125 años de historia del torneo, se había hecho algo así. La señal 3D se distribuirá en directo a cientos de cines en todo el mundo. Para disfrutar de este acontecimiento deportivo, como nunca antes, sólo hay que entrar en la página de Wimbledon Sony, y ahí podemos buscar las pantallas de cine más cercanas dónde se proyectará semejante acontecimiento.




En el vídeo que acompaña a este artículo lo explican un poco mejor. Un pequeño recorrido por la historia del tenis, del centenario torneo de Wimbledon, que en 2011 volverá a ser inolvidable e histórico, no sólo por mostrar al mundo el ala y el corazón de este grandioso deporte, sino también por la posibilidad de vivirlo en 3D, la mayor experiencia audiovisual de todos los tiempos.









wimbledon

sony

Post Patrocinado


Viral video by ebuzzing

4 comentarios:

Sandra dijo...

A mi ni 3D ni leches, a mi lo que me gustaria es verlo en directo :P

Yopopolin dijo...

nos ha fastidiao! jajaja. Pero el vuelo a Inglaterra cuesta un poco más que la entrada de cine... xD

Anna K. dijo...

Ayer fui a un sitio donde creo que hubieses disfrutado!
Lo creó una organización que cada mes o 15 días hace una sesión doble de cine de los setenta, ochenta y noventa. Y ayer, para despedir la temporada, dieron "Regreso al futuro" y "E.T", dos clásicos, vaya! Lo hacen en un cine muy grande del grupo Balaña que es como un teatro y caben algo más de 1500 personas, aunque imaginate, que no fueron suficientes plazas que tuvieron que hacer el mismo evento para hoy también jajaja.

Lo mejor es cuando antes de cada peli ponen unos anuncios antiguos (el de Pan Bimbo y Scotch Brite no tenían desperdicio, pero oir una mujer ricachona decir "coma bollos!!" era para morirse de la risa..), trailers también antiguos (momentazo Tim Burton con Eduardo Manostijeras..) y el colofón, cantar a coro un par de veces movierecord!

A parte de esto, me acuerdo de los aplausos colectivos en los créditos iniciales, de tararear la canción inicial de la peli de Zemeckis o aplaudir como una enana cuando ET hace volar la bici en esa imagen mítica..
El dia que den las primeras de Star Wars o otra de Scorsese me da un patatús

Después de haberme deleitado contándole mi batallita (perdón), sólo me queda desearle un feliz verano!

Yopopolin dijo...

Anna K, pues me hubiera encantado, por supuesto!!! qué pena que no se hagan estas cositas por aqui, la verdad... Feliz verano para ti también! por aqui seguiré, incluso en período estival! xD

Y qué pena que no pudo ser lo de Nadal... Novak arrasó con todo..., lástima!