3 de junio de 2011

The edge of Gaga

Mucho ha dado que hablar el regreso de la nueva reina del pop. Lady Gaga trae bajo el brazo su nuevo disco, con más polémica y excentricidad que nunca. Puede gustarte o no, pero lo que está claro es que es muy difícil que esta chica deje indiferente a nadie.

A mí al principio no me convencieron sus canciones. El Just dance o el Pokerface no me dijeron nada. Pero todo cambió con Bad romance, ahí fue cuando la descubrí, me compré el disco en uno de esos chollos que tanto me gustan de El corte inglés, y descubrí un buen puñado de temazos bailables, frescos e imborrables. La descubrí tarde, pero la escuché con ganas durante meses. No es mi estilo de música. No me siento identificado. Pero para bailar y pasar un buen rato, es una gran opción.

Por todo ello, esperaba con gran curiosidad su nuevo disco. ¿Sería capaz de reinvertarse? ¿Seguiría sorprendiendo? Pues las dos cosas, a medias. A mí me ha pasado un poco como con el primer disco: El single, Born this way, fue una decepción. Judas, más de lo mismo. De este modo, el interés por escucharlo al completo decreció bastante. Hasta que llego la Gaga y nos puso a todos al borde la gloria. Literalmente.





Y es que The edge of glory es un temazo. Para mí la mejor canción del disco sin dudarlo. Aunque es cierto que hay otro buen puñado de hits, pero ya sólo por esta canción merece la pena. Parece que The edge of glory está siendo la revelación del disco, sin tener un vídeo que la apoye en las listas de ventas y sin haberse hecho casi promoción. Pero hay canciones que no la necesitan. La Gaga parece que se ha dado cuenta, y ya promete que será el siguiente single. Y yo ahora me pregunto, ¿ya nos ha dado Lady Gaga todo lo que nos tenía que dar? ¿Born this way lo ha confirmado? ¿Es una estrella en declive, o aún está al borde de la gloria?

5 comentarios:

bea dijo...

Pues yo todavía no he escuchado el disco, pero esta canción me parece muy potente! me gusta! jiji

yopopolin dijo...

Bueno, para eso está Spotify, y así no tienes que comprarlo, ni descargarlo, ni hacer nada ilegal! jaja

Eva dijo...

¡La escuché de fiesta el pasado viernes! Y sí, para darlo todo en la pista, ¡es estupenda! :D

Anna K. dijo...

EstaBA Spotify, ahora eso ya pasó a mejor época me temo. Aunque milagrosamente cada semana vuelvo a las 10 horas jaja.

Yo me reservo a la Gaga para las clases de spinning y los momentos freak con amigos porque no me da más su música.. Y para momento freak el del futuro hit del verano que vi el otro día en un programa de zapping jajaj (http://www.youtube.com/watch?v=xfl4tK6z_-g&feature=related)
Realmente hay tantos vídeos dignos de ver de este programa (entre otros, http://www.youtube.com/watch?v=3Wbi1g5TBwI)
Altas horas de la madrugada, poco sueño = naufragio por la red o algo parecido creo

ya está!

Yopopolin dijo...

Eva, sí, su música no va mucho ás allá... xD

Anna. K. adoro APM!!! jajaja. Es el mejor programa de zapping de la historia! xD