15 de diciembre de 2010

Ideas para regalar...






 



Tudor.



Me encanta regalar, buscar detalles para mis familiares y amigos, y ver sus caras al abrirlos... A veces son caras de satisfacción absoluta, y otras son una media sonrisa acompañada de un austero gracias, que quiere decir que una vez más hemos fallado con el regalito de marras... Pues bien, si estas navidades no queréis fracasar con la elección, ahí va una propuesta: Los nuevos relojes Tudor, con ellos seguro que al abrir la caja todo son caras de alegría!



La nueva colección de relojes Tudor no deja indiferente a nadie. Elegantes pero juveniles y modernos al mismo tiempo, son la elección perfecta para sorprender a cualquiera en estas fiestas. Además yo creo que los relojes Tudor son algo más que un simple aparato para marcar la hora. Porque son tan diferentes, que al elegirlos como compañeros de muñeca, dicen mucho de nosotros, de nuestro estilo de vida, de nuestra personalidad... Y todo eso en un reloj!



Aún hay más, y es que los nuevos relojes Tudor puedes configurarlos a tu gusto! Puedes elegir la esfera, la correa, y combinarlos de distintos modos hasta obtener el reloj que mejor se adapte a ti. Desde luego que yo esto nunca lo había visto, pero me encanta. A parte del estilo que derrocha, y la fuerza del diseño, están aseguradas la calidad y las prestaciones. Tudor es una marca de garantía, con historia y renombre, que viene ofreciendo lo mejor desde 1946.



Ahora lo único que tenéis que hacer es decidiros por un modelo. Cosa difícil por otro lado, porque las nuevas colecciones Tudor Sport y Tudor Glamour nos ofrecen un amplísimo abanico de posibilidades. Desde los modelos más deportivos,  como "Tudor herritage sport", marcadamente joven y dinámico, pasando por los modelos más vintage y retro, como el "Tudor glamour date". Como las imágenes hablan por sí solas, os voy a dejar unas cuantas para que os enamoréis de los nuevos Tudor! Cualquier opción será más que acertada.





Tudor







Sponsored Post

16 comentarios:

ardid dijo...

Confiésalo. Cuáles son tus verdaderas intenciones por promocionar Tudor ?

O eso o eres como yo, que cuando algo te gusta mucho tienes que promocionarlo sí o sí aunque sea altruistamente ;P

Yopopolin dijo...

Ardid, los relojes son la leche! soy un poco como tu... ¿no ha quedado claro? ;)

La Maga dijo...

Jajajajaja te rendiste al mundo publicitario!!!! Lo tuyo no es la publi subliminal eh?? tú nos lo metes por los ojos si o si!!jajajajaja
Muy bonicos que son...me sé de alguien a quien le gustaría que el regalase uno ;)

Besos ^^

ardid dijo...

Ya sabía yo que eres de los míos! Aún así, tienes madera de publicista ;)
Me quedo con la descripción de Tudor glamour date...podría ser el mío jaja

X dijo...

¿Sponsored Post? A ti te han untado... :-)

Hierbabuena glass dijo...

Mmmm...., tengo la extraña sensación de que tú sacas algo de esto... XD Te has vendido... Tú antes molabas...:P Un besito!

Eva dijo...

Ahora haces publicidad con el blog? jeje. La verdad es que los relojes están chulos, pero de los precios no dices nada! jiji

Yopopolin dijo...

Sí, lo reconozco... jajaja

Anónimo dijo...

Bien por ti!
Sponsorizado o no, los relojes son bonitos!

Anónimo dijo...

Bueno... yo no creo que lo regale... conmigo no ha colado! jiji.

Lunaria dijo...

Dí que sí, que cada uno pone en su blog lo que quiere. Bonitos relojes, se nota que te gustan.

Lunaria dijo...

Esto... no has pensado hacerte comercial? jajaja

Yopopolin dijo...

Chocolat soul, pues lo de promotor no es mala idea... en estos tiempos de crisis... jeje

Loquevenmisojos, en este caso esponsorizado, desde luego! xD

Danygirl, yo solo lo recomiendo... jeje

Mary Lovecraft dijo...

O.o me quedé un poco parada al entrar a tu blog después de tanto tiempo y leer esta entrada, no me la esperaba, pensé que sería más modo personal, como son las tuyas...pero por lo que te leo en los comment ¡es igual de personal! xDDD

ay Yopo, no dejarás de sorprenderme

p.d.1: hace añísimos que no uso reloj ¡no podré probar los Tudor!

p.d.2: he vuelto por casa como los polvorones :D

Yopopolin dijo...

Re-bienvenida Mary lovecraft!!

sigo molando igual ehh, no te lleves a error! jajaja

Luna Méndez dijo...

mmmm Yopo-publicidad-no-tan-subliminal? :P
Regalar es guay, ahí coincido contigo, mola ver si hace ilusión o si sólo se consigue un simple "ah..mola!" (lo cual no sienta nada bien)

No está mal lo de los relojines, de momento no necesito, pero me apunto la página para la próxima vez que un reloj se me meta entre ceja y ceja :)