30 de diciembre de 2010

Adiós 2010...

Otro año que se va, nos deja 2010, y es ahora cuando intentamos hacer balance de lo sucedido, del tiempo vivido, y de lo bueno o malo que ha resultado este año. En términos generales no ha sido malo, tampoco excepcionalmente bueno, pero quizás sí mejor que algunos anteriores, en los que hubo momentos tristes que, afortunadamente, en 2010 han brillado por su ausencia.
En este año que ya acaba, muchas cosas han continuado como siempre: Amistadas ya forjadas, complicidad, visitas periódicas, y la familia bien, gracias... Pero sin duda, 2010 ha sido el año en el que otras muchas han empezado, y la mayoría han terminado para siempre.

Tristemente este año ha sido el fin de algo que compartía con mis amigos desde niños, un lugar, un sentimiento... que desgraciadamente ya no no es el mismo. Considero que este ha sido el último año de nuestro particular verano.
También se han esfumado mis ganas de estudiar. Ahí sigo metido, pero por supuesto no con la misma actitud de antaño. Deseando acabar por un lado, pero por otro, deseando que pase lo más despacio posible, para vivir mi último año de universidad al máximo. Puede resultar contradictorio, pero justo así es como me siento.
En 2010 he perdido la inspiración para escribir. Lo bien que me lo paso escribiendo relatos, iniciando historias y dándole vida en mi cabeza, pero lo poco decente que obtengo últimamente, me acabo desesperando! Por eso casi ya no escribo, ni lo intento, porque no es que no tenga ganas, es que no me sale nada!! Esperemos que esta pérdida no sea definitiva...
Y qué más ha terminado este año, a parte de Lost... Pues se ha enterrado más si cabe un deseo, un sueño que ronda por mi cabeza desde hace algún tiempo, que todavía no descarto del todo, pero que ahora es más difícil sacar adelante.

Los finales siempre son duros, ya sean de emociones, de inspiración, o de series de culto... xD. Pero en 2010 también he vivido comienzos prometedores...
Ha sido el año en el que he empezado a circular sobre cuatro ruedas, con mi primer coche en propiedad! El año en el que he recuperado mis ganas de fiesta, como cuando tenía dieciocho años, como cuando aún era joven e inconsciente... jaja. El año en el que he visto un mundo más allá de nuestras fronteras, y me ha dado por viajar... no sólo acercándome hasta Lisboa, sino programando lo que en marzo será el "Eurotrip", el nombre que le hemos dado oficialmente al que posiblemente será el viaje de mi vida, y del que os contaré todos los detalles en unos días. Y finalmente, 2010 ha sido el año en el que mi forma de pensar, de actuar y de dirigir mi vida, ha comenzado a ir por otro camino. No sé si más acertado, pero desde luego, sí diferente. El 2011 me dará o me quitará la razón...

Os deseo lo mejor para el nuevo año!
¡¡Feliz 2011!!

13 comentarios:

bea dijo...

¡Feliz año nuevo para ti también! Siempre que acaba un año quedate con lo bueno, con ese cochazo nuevo, con ese cambio de chip del que hablas, o esos viajazos que te metes! jiji
Lo de estudiar, escribir y demás, seguro que lo arreglas!

1beso!

Unknown dijo...

Este año no hice reflexión personal
(quizás la haga más adelante), me dediqué a destacar los cambios más importantes de España.

Te deseo un feliz 2011!!!

Luna Méndez dijo...

se me escurren tus entradas entre los dedos sin poder leerlas!!!
ay que angustia me entra cada vez que vengo!!!

Espero que vaya todo bien, ya no sé ni quien debe email a quién!

X dijo...

¡Feliz 2011! Ese Eurotrip seguro que incluye tetitas. xD

Pio dijo...

Feliz año!!!

Buaau un Eurotrip, que nivelazo!! que envidia, es que cuando se empieza a viajar es como una droga jeje.

Dicen que las cosas cambian a mejor, así que a esperar que sea así

Besos

Unknown dijo...

¡Feliz 2011 Yopopolin! vuelvo a la blogosfera después de meses de abandono total. Estoy segura de que tu inspiración volverá, al menos con ese viaje que vas a hacer tendrás material para escribir, seguro. Te deseo que este nuevo año te llene de buenos momentos, y que todo cambio que vas percibiendo, sea para bien. ¡Ah! todo lo que acaba, acaba por alguna razón, así que ¡adelante siempre!

Yopopolin dijo...

Ya no queda nada para el nuevo año, asi que reitero mis mejores deseos para todos!!!

Luna, se te echa mucho de menos por aqui! confio en que vuelvas por tus fueros cuando menos lo esperemos! xD

X, tetitas?? lo tuyo es obsesión! jajaja. Pero sí, mujeres habrá... :P

ya os contaré el Eurotrip con detalle... xD

pasadlo bien esta noche, empezad el año a lo grande!!! :)

Hierbabuena glass dijo...

Feliz 2011, Yopo!!!! Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar... Que este año esté lleno de cosas buenas, sé muy feliz!! Un besazo!!

FeR dijo...

¿qué tal ayer la noche? Terminaste perjudicadillo, ehh! :D

Yopopolin dijo...

Hierbabuena, te deseo lo mejor a ti tambien!

Fer, pues te equivocas! aquí estoy esperando para la comida familiar de año nuevo, y como una rosa!! :)
jajaja

feliz 2011 a todos! ;)

Eva dijo...

¡Feliz 2011! Esperemos que esas pequeñas sombras que ha dejado el 2010, se iluminen como nunca durante este año!

Yopopolin dijo...

Eva, siempre hay luces y sombras... qué le vamos a hacer... xD
Te deseo lo mejor a ti también! que pese a que sé que estás muy cerca, no tengo otro modo de felicitarte! :)

Feliz 2011!

Luna Méndez dijo...

Oh, qué sueño es ese que se te alejaaa?? comparte, comparte!
Sabes qué he dejado ir yo con el 2010? el día 1 de enero (véase: antes de ayer) estaba en mi habitación y en un arrebato me corté el pelo. Ya no tengo melena. jajaj

1º coche en propiedad! no me enteré yo de eso! qué guachi!!!! yopo-motorizado!! aunque ahora que escribo yopo-motorizado me siento como si ya lo hubiese escrito...no sé...jaajaj mi memoria de pez es una caca.

Eurotrip???? da los detalles porfavooooooooor!!!! tengo intrigaaaaaaaaaaaa