21 de octubre de 2010

United states of me

Cuánto aborrezco esas épocas de la vida, en las que no estás conforme con nada, en las que tienes sensaciones encontradas, en las que dices digo y luego Diego, en las que decidir sobre esto o aquello se hace imposible, porque unas veces es blanco y otras es negro. Y así estoy. La contradicción con patas. Múltiples estados emocionales en una misma persona.

Últimamente he notado este hecho con el blog. Lo tengo en segundo plano, y no por falta de ganas, puesto que me apetece escribir! El problema es que cuando me apetece, no puedo, y cuando puedo, no me acuerdo... y es la pescadilla que se muerde la cola, porque cuando me acuerdo, no tengo tiempo! xD. En ocasiones quisiera compartir muchas cosas con vosotros, pero cuando vengo a escribir, ya no tiene sentido, porque mi estado ya no es el mismo, bien porque la euforia ha desaparecido, porque acabo de salir de un mosqueo, o por algo parecido. Espero solucionar este preocupante hecho cuanto antes...

Por otro lado, lo estoy percibiendo en la indecisión. Y no es porque carezca de ideas, o no pueda ver lo positivo y negativo de las cosas, sino más que nada por una cuestión práctica. Me cuesta la vida decidir, porque a cada rato, dependiendo del día que lleve, o el estado en que me encuentre, me decantaría por una u otra opción. ¿Qué me pasa? Yo nunca he sido así... Quizás también sea por la extrema vagancia que me caracteriza actualmente... y puede que hasta me dé pereza ponerme a decidir.

¡Y qué decir de la contradicción! Esa con la que tantos ratos he pasado los últimos días. Hasta yo mismo me doy cuenta de que cambio de parecer como una veleta. Momentos en los que llego a conclusiones tras meditar largo rato, y que poco después desecho por absurdas, y hago justamente lo contrario. Raro, raro, raro... algo me perturba últimamente, algo me está afectando y no sé exactamente el qué. ¿La reincorporación a las clases que se me está haciendo más cuesta arriba de lo normal? ¿El intentar abarcar mucho y correr el riesgo de apretar poco? ¿El planear tantas cosas que al final me acabo agobiando? A día de hoy, no lo sé. El tiempo lo dirá.

18 comentarios:

CAOS dijo...

Uyuyuy...¿¿Yopo-Caótico?? Jijiji...

Sé bien lo que cuentas, y lo que sientes. Mi vida es así. Al final, consigues domarlo, ya verás.

besos desordenados...

Alas dijo...

Uff! No sabes cómo entiendo lo que dices...

B

Luna Méndez dijo...

Ay Yopo...qué desazón la tuya...
Como puedes apreciar por la frecuencia de actualizaciones en mi blog yo ando en estado parecido de extrañeza caótica :S A lo mejor es un estado generalizado en blogger en esta época!!

Supongo que son etapas, cuanto menos se piense antes se sale... El título de la entrada me recuerda inevitablemente a algo...has visto The United States of Leland? Es una gran peli... Y si no...tal vez sea por The united States of Tara. Acerté con alguno?

Ay, estoy tan descolocada que no sé ni qué comentar sobre tu entrada, tamos igual-igual!

pero eso que yo creo que son rachas, se te irá seguro :)

Por cierto, el examen online...truño total eh? yo no querría hacer eso :S

Sigues debiéndome algo, canalla! :D

La Maga dijo...

Hijo, que me vas a contar si yo estoy igual!!!! tengo el blog dejado; porque cuando quiero no puedo, y cuando puedo no me apetece XD En fin, no tengo remedio.
Y es lo que tu dices, son rachas; ya pasará y seguro que viene otra mejor.
Ánimo por esas tierras castellanas!!! (porque eres de Castilla no??)
Besos ^^

Yopopolin dijo...

Caos, sí! Yopo-caótico más que nunca!! jajaja

Luna, soy un canalla, lo reconozco. Te debo ese mail desde ni se sabe... pero la mejor explicación es sin duda este post! xD. Y tengo pendiente United states of Tara, quizás por ahí salió el título de la entrada... Y... ¿que tal por las alemanias?

La maga, pues si que va a ser una especie de virus que esta afectando a los bloggers en general... lo estoy notando en todos eh... jeje

Luna Méndez dijo...

canalla total, te salva ser majo, que sino... :)

Por las alemanias veryvery good! Me encanta todo esto! Aunque esta semana empecé a clase y fue todo un tanto caótico!

Espero que la semana que viene todo recupere un poco de normalidad y por fin estar ya totalmente asentada en esta estupendísima ciudad :D

Yopopolin dijo...

Luna, ya estas respondidita! xD

Pio dijo...

Ains Yopo, andamos todos igual, la rutina mata, pasará esos momentos, porque sino mal nos va a irr jejejej

Algo que me sirve mucho para desconectar, pasear sin rumbo, ordenas ideas o las enredas más jejejej :)

besotess

Luna Méndez dijo...

jajaj
no hecho de menos a nadie. In fact, ese texto llevaba acumulando polvo en mi ordenador una temporadita :)

Alemania me trata TAN bien que no me deja añorar nada ^^

Luna Méndez dijo...

echo, echo, echo

Yopopolin dijo...

Luna, es que Alemania enamora... xD. Peligrosa, peligrosa... ¿te dejará volver? ;)

bea dijo...

Deben ser temporadas. A veces hay semanas en las que no te sale nada al derechas, en las que estás harto del mundo que te rodea. A la siguiente se te pasa. Supongo que esto será igual! jiji

Ánimo!

1beso!

Alury dijo...

Me siento muy reflejada en este post... en serio!!! :D

Yopopolin dijo...

Bea, espero que se me pase... por mi bien, y por el de todos los que me rodean... jeje.

Alury, si es que lo que digo, debe ser un virus o algo! ;)

FeR dijo...

Siempre has estado un pelín trastornado, no me extraña nada! :D

Sandra dijo...

Son periodos de apatia, de lo mismo me da que me da lo mismo... yo estoy en una similar... será el otoño que trae consigo esta apatía, no??.

Besetes.

Claire dijo...

Paciencia que ya verás como a la que te des cuenta, vuelves a poder con todo..
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por que no:)