9 de octubre de 2010

Hometown glory

Muchas veces me pregunto cuáles son las maravillas de nuestro mundo, las cosas que merecen la pena de nuestra vida, lo verdaderamente importante de nuestro pequeño trocito de universo... Quizás esas maravillas, que al fin y al cabo componen nuestra personalidad, sean las de siempre: la familia, los amigos, los seres especiales que siempre están a nuestro lado, o incluso nuestras fieles mascotas, nuestra película preferida, o aquella lectura inolvidable. Esas maravillas seguro que también se construyen de momentos: una comida entre risas, una noche besando, o aquella madrugada en que caían las estrellas... Todo eso, y también esta canción...

Porque toda la gente que he conocido son las maravillas de mi mundo...

16 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Oh, qué momento más emotivo has tenido! xD
Tengo que ponerme al día con todo lo de antes porque sí, ya tengo internet! :D

Adele es una maravilla allí donde la pongas :)

Son cosas mías o me debías un email?

O te lo debo yo? :S

Alemania me despista

...solo una mujer. dijo...

Yo no sé cuáles son las maravillas de mi mundo, pues TODO lo que me rodea, TODO lo que vivo, TODO lo que siento, TODO lo que soy capaz de percibir... lo considero un milagro, una maravilla. ¿Hay algo que no lo sea? En mi vida, NO.

Precioso tema que no conocía. Es de esas veces que me da coraje no saber inglés para conocer el contenido pero me quedo con la sensación producida. Gracias!

Un abrazo y feliz fin de semana!

ardid dijo...

Cuando he leído el título de la entrada me esperaba esta canción y un texto especial, como el que has escrito. Has hecho lo que yo quise hacer alguna vez en mi blog...y con ese giro de gente especial que es nuestro verdadero hogar : familia, amigos, etc.

Por cierto, he aprendido a tocar esta canción con el piano, no veas lo sencillica que es y encima es preciosa :)

Anónimo dijo...

Qué chorro de voz tiene esta mujer!!! Cómo me encanta!!!

Yopopolin dijo...

Luna, te debo yo un mail a ti!!! ya nos pondremos al día... que he andado super liadisimo, y seguro que tu también... Adele es tan guay! :)

Solo una mujer, es como un milagro, es cierto! Un milagro que ocurre día tras día...

Ardid, entonces has encontrado lo que buscabas! jeje. Si que es sencillita, lo que le otorga la categoría de temazo, es la sensibilidad y el chorro de voz...

Alury, me too!!! xD

Anónimo dijo...

Su voz ronca es preciosa.
Nunca había pensado en mis 7 maravillas y creo que se me hace complicado elegir.
Por supuesto, la gente que quiero está en primeros puestos.
Besos

Yopopolin dijo...

Parsimonia, al final todos compartimos ciertas maravillas que siempre están presentes en nuestras vidas...

Chocolate soul, estoy enganchadisimo a Adele! jaja. No paro!

danygirl dijo...

Yo no podría elegir solo 7 maravillas de mi mundo. Tendría que elegir 70 y seguro que aún así me quedo corta.

bea dijo...

Que fuerte, que fuerte! Esta canción me persigue, y ahora me la encuentro aquí también. El destino, jiji.

Preciosa!

Eva dijo...

No la conocía, pero ya mismo voy a investigar sobre ella, porque esta canción me ha enamorado.

Yopopolin dijo...

Danygirl, yo he dicho alguna mas de 7... xD

Bea, el destino ultimamente está jugueton ocn todos, no? jeje

Eva, merece mucho la pena, ya verás!

Engreído dijo...

Me encanta la voz de Adele :D

Aprilis dijo...

Grande ! La canción y las maravillas del mundo !

FeR dijo...

¿Pero has descubierto a Adele a estas alturas de la vida? jajaja

Sandra dijo...

Pues si Yopo, las pequeñas maravillas de nuestro universo propio son tanto cosas materiales como cosas no tangibles, momentos, recuerdos, experiencias... todo eso unido, forman nuestra riqueza como personas ;)

besos,

Yopopolin dijo...

Fer, sí! hace relativamente poco que la conozco... bueno, no te las des, ahora me dirás que la escuchas desde el instituto! jaja

Sandra, quizás muchas menos cosas materiales de las que pensamos en un primer momento, verdad? :)