12 de julio de 2010

La victoria es mi destino


Hace casi un mes que depositábamos toda nuestra fe, toda nuestra confianza en la selección española, en la roja, que ha recorrido el camino de la ilusión con maestría para llegar al único destino posible. La victoria.
Parecía imposible tras la derrota ante Suiza, pero se consiguió. ¡¡Somos campeones del mundo!! Lo escribo, y aún no me lo creo del todo... Esto es mágico, histórico, un momento inolvidable en la vida de cada uno de los españoles.

La roja logró algo muy grande, y aunque no haya desplegado su mejor juego durante el campeonato, ha demostrado al mundo que era la mejor, que lo merecíamos. Pensábamos que podíamos lograrlo, y pudimos.
Es una pena que no haya sido mostrada al mundo toda la brillantez de los nuestros, pero es porque no nos han dejado jugar. Es triste que casi todos los equipos a los que nos hemos enfrentado, algunos tan grandes como Holanda o Portugal, hayan renunciado a jugar al fútbol, y sólo hayan salido al campo a intentar no perder con España, con el mejor equipo del mundo. Únicamente los alemanes estuvieron valientes, y fueron a ganar el partido. Pero enfrente estaba nuestra roja, que casualmente cuajó el mejor partido del mundial.
Porque, señores, en esto del fútbol, a día de hoy, somos los mejores, y cuando nos dejan jugar, lo demostramos. Los holandeses lo sabían e intentaron pararnos a base de patadas. Del arbitraje mejor ni hablamos. Estaban consiguiendo lo que querían, hasta que llegó el genio de Iniesta y en el último suspiro soltó un derechazo con toda la rabia acumulada, la de un equipo que perseguía un sueño, la de 47 millones de personas que empujaban a más de 9000 Km. de distancia. Y fue entonces cuando tocamos el cielo.

Ganamos. Que sí, que somos campeones!! Hace dos años empezábamos a rescribir la historia, y hoy hemos grabado el nombre de España con letras doradas en la historia del fútbol. Nos tachaban de eternos aspirantes, de no demostrar nada en las citas importantes... pero ahora, con la copa del mundo en nuestro poder, con el doblete histórico para esta selección, no hay quien nos pare. Hemos callado muchas voces, cerrado muchas bocas, respondido a muchas críticas, como lo sabemos hacer, jugando al fútbol. Señores, estamos en la gloria. Disfrutémoslo.



P.D. Y si de tapar bocas se trataba, anoche estos dos lo hicieron de la mejor forma posible. Viva la naturalidad! Y el amor, qué coño! xD

22 comentarios:

Sandra dijo...

Pues si, cuesta creerlo, pero somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!. increíble pero cierto ;)

Lo de Iker me pareció un detallazo por su parte. Como diciendo: no queréis carnaza?, pues ahí la tenéis. Un genio este chaval, dentro y fuera del campo!.

Sandra dijo...

Pues si, cuesta creerlo, pero somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!. increíble pero cierto ;)

Lo de Iker me pareció un detallazo por su parte. Como diciendo: no queréis carnaza?, pues ahí la tenéis. Un genio este chaval, dentro y fuera del campo!.

Sandra dijo...

Por si no habia quedado claro, lo de dicho dos veces :P:P

Paula dijo...

Ya me estabas tardando mucho en publicar la entrada, Yopo. Qué pasa.... que la juerga de anoche fue histórica?
;P
No soy de fútbol. De hecho, en casa no lo seguimos. Pero mira tú por dónde, que la ilusión lo ha podido todo. Y nos hemos visto los partidos contra Paraguay, Alemania y... Holanda. Mi peque y yo, juntitos, comentando las jugadas (dentro de nuestro limitado conocimiento de las reglas), quejándonos de las injusticias y la barbarie de los holandeses y gritando el gol que ha dado la victoria.
Y por supuesto, emocionándome con ese famoso beso que dará la vuelta al mundo.
Pues sí, somos campeones del mundo.
Qué bien suena, caramba!

LoQueVen dijo...

Viva viva! Por ésta alegria que nos han dado, y por ese besazo tan bien dado.

Luna Méndez dijo...

HOLANDÉS EL QUE NO BOTEEE!!!!!

Vaya sucios y rastreros, qué mal jugaron, por favor, nunca una derrota fue tan merecida.

carajo! hasta yo salté con el gol, y eso que yo soy de ver el futbol sin alterarme...

Y mira que a mí la Sara no me caía del todo bien, pero me parecieron super adorables con el beso xDDD

CAMPEONES CAMPEOOOOOONEEEEEEEEES

Pio dijo...

QUE MOMENTAZOOOO!!!!!!!!! ha sido de los peores partidos que he pasado, mis uñass desaparecieronnn.creo que los españoles con el gol de ayer hemos movido unos centimetros el eje de la tierraaa XDDD

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Yopopolin dijo...

Buf, lo de anoche fue mucho... yo no me lo acabo de creer... ¡campeones del mundo! es que eso es mucho ehh...

y el besazo de Iker a Sara, que grande es ese hombre!!! Lo de Sara en este mundial como llegar y besar el santo! jajaja. Nunca mejor dicho!

Luna, pues a mi esa chica me ha conquistado... es super profesional, y a la pobre la han dao por todos lados sin merecerlo. Cada dia me cae mejor!

Y los tulipanes... pues que les den... no han merecido ganar, y asi les fue! muy muy sucios... asi no se gana el mundial! seguro que lo han aprendido para la cuarta...

Unknown dijo...

Bien,Bien BIENNNNNNNNNNNNNN

bea dijo...

No me había sentido así en la vida! Me sumo a tus comentarios: Histórico, mágico, inolvidable, pero sobre todo EMOCIONANTE!

ardid dijo...

Yo soy españolll españolll españolll

y para sellar....el super beso!!

Y es que como la española...no besa ninguna! jaja

Yopopolin dijo...

Bea, yo confieso que lloré! xD

Ardid, qué gusto tenerte por aquí (auqnue solo sea de cuando en cuando) jeje. Esta fecha tan señalada merecia un post!!

FeR dijo...

Champiñones, champiñones, oee, oee, oee!! Y que viva Sara Carbonero! que suerte tiene Iker, eh! jaja
Como lo disfrutamos el domingo, todavía tengo la resaca del éxito, jaja

Engreído dijo...

Hemos ganado, derrotando en nuestro camino a demasiadas selecciones que se han dedicado a jugar como cerdas, como si no supieran hacer otra cosa para vencernos.

Simone Marie dijo...

Yo todavía no me lo puedo creer, primero por ganar la copa, y segundo porque nunca me podía imaginar que un acontecimiento así me iba a emocionar..se me escapar unas lágrimas y todo.

Creo que el hecho de que el partido fuera tan duro y que sufriéramos tanto hizo que lo viviera con más intensidad, cuando marcó Iniesta y el árbitro pitó el final del partido fue alucinante.

Besos!

Claire dijo...

Yo aún no sé que me emocionó más, si ganar... o el besazo...¡¡qué románticooooo!! Si es que son una pareja de revista...
Besos.

Yopopolin dijo...

Fer, que cabron Iker, yo pienso lo mismo... que suerte que tiene con esa morenaza de ojos claros... y lo maja que es! xD

Pereza, y que lo digas, selecciones cerdas, que solo sabian ir a matar! A España le dieron el premio al juego limpio, por cierto...

Simone B, fue una explosion de jubilo y alegria! los pelos de punta se me ponen al recordarlo...

Claire, yo ya me he hecho fan de la parejita feliz en el Facebook... jajaja

Luna Méndez dijo...

Que le han dado por todas partes cierto es, y me parece fataal, pero no sé, aún así..no me acaba de convencer cómo lo hace. Pero una cosa no quita la otra, como pareja del muchacho está bien, y no tengo hacia ella el odio irracional que tiene la humanidad xD

Luna Méndez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

¡¡CAMPEONES!! Madre mía, mis celebraciones por la copa han durado tres días! jiji
España se lo merecía!!

Yopopolin dijo...

Luna, pues a mí me gusta mucho como lo hace... algunos la tachan de sosa, pero yo creo que es saber mantenerse en su lugar, no ir de gracioso por la vida (como los manolos de cuatro, xD) y hacerlo todo de manera profesional. Me llama la atención que nunca se equivoca! a mi me encanta Sara Carbonero, no se si habia quedado claro... jeje

Luna Méndez dijo...

Puaj, los manolos sí que se pasan, cierto.
xD

Oye, no está mal que de vez en cuando discrepemos en algo xD