12 de junio de 2010

Me cambié por el ahorro...

Hace unos meses os pedía ayuda para decidirme a cambiar de compañía de ADSL, y hoy voy a ser yo el que os ayude, porque después del cambio, quiero recomendar mi nuevo proveedor de Internet a todos los dudosos que siguen a disgusto en una compañía, por aquello del “más vale lo malo conocido...” Y es que desde hace un tiempo os escribo siendo un cliente de Jazztel. Un cliente muy satisfecho con su servicio.

Lo primero decir que Jazztel no me da ninguna comisión por hablar bien de ella (aunque todo se andará... xD) Porque eso es lo único que puedo a hacer, hablar bien.
Yo soy muy de valorar todas las opciones, de mirar todas las posibilidades y ofertas, y con el cambio de compañía de Internet hice lo mismo. Al principio, tenía muchas dudas de hacerme Jazztel, porque no tenía muy buenas referencias. Mi primera opción era Vodafone ADSL, pero la mayoría de proveedores independientes no me lo recomendaron, y no dudaron en indicarme que Jazztel es, hoy en día, el mejor servicio de Internet después de Telefónica. Me explicaron que había empezado con muy mal servicio, pero que han sabido corregir sus errores. Así que me decidí.

Ahora estoy encantado. Por lo barato que es, porque no hay compromiso de permanencia, porque incluye llamadas nacionales, y porque el cambio fue súper sencillo y sin ningún quebradero de cabeza.
Unos días antes de activar el servicio me enviaron el router inalámbrico, sin ningún problema. Cumplieron a rajatabla la fecha de cambio prevista, y el día de la activación sólo estuve un par de horas sin Internet. Conecté el router de manera rápida y sencilla. Y la calidad del servicio hasta ahora, es inmejorable: No se cae la conexión, más rapidez que la que me ofrecía Telefónica, y pagando veinticinco euros menos al mes!

Por todo ello, os lo recomiendo a aquellos que estéis indecisos como yo lo estaba. Aprovecho para deciros que si hacéis la portabilidad diciendo que vais de mi parte, os harán un descuento de 30 euros, y a mi otro tanto. Así que, si os animáis, contactad conmigo vía mail, os doy el NIF, que es lo que tendríais que presentar, y listo. Todos salimos ganando.
Así da gusto estar al día con las nuevas tecnologías. Hasta nunca Telefónica!!

33 comentarios:

Pio dijo...

Vya, pues es bueno saberlo porque Ono está acabando con mi bolsillo, bueno el de mis padres y ya estoy un pelin hasta el moño, lo miraré

I dijo...

Pues me ha venido de perlas esta info que nos has dado, y sobre todo saber que estás tan contento con Jazztel. Yo me voy a cambiar de compañía en cuanto acabe los exámenes porque, como dice Pio, ono nos está dejando el bolsillo temblando :S Tendré en cuenta tu opi de Jazztel cuando me decida ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Pues creo que debería pensármelo yo también: en casa de mis padre estoy con Timofónica pagando 60 eurazos al mes, y en mi piso tenemos Ono y son 40 eureles tb. Y, para colmo, con las dos ando sufriendo muchísimo por las caidas!!!! (Estoy llena de hematomas xD)

tejedora dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Te felicito por el nuevo diseño de tu blog.
Me alegra que estés contento con Jazztel.
Un abrazo.

La Maga dijo...

Yo también me pasé de Telefónica a Jazztel, y estoy contentísma. La verdad, estaba harta de que los de Telefónica me robaran en mis narices. =)

Besos ^^

Yopopolin dijo...

Bueno, yo os comento que pago unos 45 euros, pero es que con telefónica pagaba 70!!!! (sí, un robo en toda regla...) Lo digo porque igual los que estais con ONO y pagais poco, no os compensa...

Salu2 a to2!!

Yopopolin dijo...

ah! Tejedora, me alegra que te guste el cambio!!! Mucho más colorido y personal!

Bienvenida de nuevo!

bea dijo...

Uy, pues estoy por aceptar tu ofrecimiento e irme contigo a Jazztel! Estoy harta de Telefónica. Miro la oferta, lo consulto, y te digo algo, ¿ok?
¿Sólo tengo que dar tu DNI, y ya me hacen el descuento? jiji

r dijo...

Pues mira tú que bien. Pronto tendré que volver a contratar internet, así que creo que Jazztel estará entre mis opciones.

Desde luego, seguro que me ahorraré dinero y discusiones telefónicas con señoritas de cualquier lado menos de España.

X dijo...

Yo también lo voy a considerar, que me pasa como a Alury, Telefónica es genial pero pagar 60 eurazos al mes no mola nada.

Anónimo dijo...

Yo como ya te dije estoy con Orange...pago 35 euros al mes y tengo tv también...estoy muy contenta!

Yopopolin dijo...

Bea, pues si te decides dímelo por mail y te doy los datos. Pero baraja todas las opciones! jeje

Raquel, bueno, las señoritas también son del otro lado del charco... para qué engañarte! jeje. Pero el ahorro es considerable, y el servicio muy bueno.

X, Telefónica es un robo!
Por cierto, creo que encontré tu búsqueda del otro día. Te contesté en la entrada anterior... xD

Celia dijo...

Yo estuve mirando las diferentes opciones y la verdad es que esta tiene buena pinta, pero no me termina de convencer porque me han dicho que para darte de baja te ponen mogollon de trabas y te toca estar pegándoles la paliza para poder conseguirlo.

Pero bueno, mientras funcione bien durante el tiempo que lo quieras tener... jeje

Mª Ángeles dijo...

La verdad es que lo importante es estar a gusto y con el ADSL no se juega o te volverá loco. Yo estoy con telefónica y la verdad, no me va mal, pero es bueno saber cómo funcionan las demás compañías.
Gracias por la info.
Saludossssss

Yopopolin dijo...

Celia, bienvenida!!!! :)

Luna Méndez dijo...

Yopo-pelota.
XD
Tendré en cuenta esta entrada cuando tenga que poner interneeeet! de momento aún soy un parásito viviendo a costa de otros xD

El extraño desconocido dijo...

Qué precios! aquí en Alemania pagas 20 euros al mes con llamadas nacionales incluidas. Lo de los 70 euros que pagabas en telefonica me ha dejado roto.

S. dijo...

Pues si te viene bien...adelante

Claudia Newman dijo...

Si yo al menos pudiese tener internet...

Vivo en un barrio perdido y lo único que llega es telefónica. Como han construido muchas viviendas en esa zona, telefónica pretende que el ayto. les amplíe las instalaciones porque las tienen saturadas... hasta que no se pongan de acuerdo, yo seguiré leyendo cosillas por el móvil...


Besos

Yopopolin dijo...

Luna, Yopo-reconociendo-méritos! jajaja.

Extraño, si es que en Alemania, todo son ventajas! Por dios, que envidia de... TODO!

Claudia Newman, pues a ver si se soluciona y puedes ver todo en pantalla grande! xD

salu2 a to2

Luna Méndez dijo...

uy,

¿Yopo-ofendido?

No era mi intención :)

Pelota era con cariño!

Yopopolin dijo...

¿Yopo-ofendido? No, no!!! xD. Nada más lejos...

Luna, todo lo que tu me dices me lo tomo con cariño! ;)

Luna Méndez dijo...

:)
Bien!!
Eso me da mucha libertad de palabra... Y me ampara la Ley xDD

Luna Méndez dijo...

:):):)
Te descargaste el libro de Lázaro! :)

Claire dijo...

Yo mira que me resisto a los cambios, pero me tendré que hacer el ánimo que a Ono le pago 60 euracos al mes..
P.D.: Pues te tendrían que pagar, que con lo bien que nos lo has descrito ¡¡qué menos!!
Besos.

FeR dijo...

¡¡Yo te contrataría de comercial en Jazztel!! jajaja

EvaonmyMind dijo...

Abufffffff, si te cuento lo que yo pago a Vodafone... claro que uso el móvil para hacer muchas llamadas de trabajo, pero vamos, aún así es para caerse de espaldas. Espero que los de Jazztel te nombren consejero delegado o algo, que les has hecho una buena publi, así de gratis ;)

Oye, que te devuelvo la visita eh? Pa que no digas que no me vessss por aquí.
Beso :)

La Pequeña Candi dijo...

¡Son todas una mierda! ¡Jajajaja! Es que he tenido malas experiencias con todas...
Un beso!

Yopopolin dijo...

Claire, Fer, pues sí, yo de comercial sería la leche! jeje

Elena, bienvenida! Hoy si, xD. pues... ¿Vodafone no tiene fama de barato?

La pequeña candi, el truco es coger lo mejor de entre lo peor... jeje

Mar de Luna dijo...

Pufff pues yo no quiero saber NADA de jazztel, me la jugaron pero bien!!

Pero me alegro que a alguien le funcione, en serio eres la primera persona que le oigo hablar bien de ellos jajajaja

Un besazo!!!

bea dijo...

Te envié un mail consultando una duda. Dime qué te parece, y si es que sí, me voy a Jazztel! jiji

Ellyllon dijo...

Hola,
perdona que me inmiscuya en tu blog pero llegué por casualidad al verte en otro y el título de tu post me llamó soberanamente la atención.

Me alegra que estés tan contento con esta empresa, pero me alegraré más si jamás tienes ningún problema de servicio con ellos porque te harán la vida imposible y seguirán cobrándote sin dar nada a cambio.

Ah! el dinero no te lo devolverán. Se lo estarán cobrando sin darte el servicio porque cuando estés harto de intentar solucionarlo y te quieras dar de baja, te meterán un rollo explicándote la diferencia entre baja administrativa y técnica -motivo para ellos suficiente para seguir cobrándote- y cuando vayas al banco a cancelar la domiciliazión todavía te mandarán una carta de un gabinete jurídico llamándote moroso. A los meses te llamarán amenazándote -tienen multitud de reclamaciones en diversas organizaciones de consumidodres por usar técnicas demasiados agresivas-) y entonces cuando les digas que por activa y por pasiva intentaste solucionarlo durante multitud de meses y por diversas vías, que hay llamadas grabadas y documentos escritos que lo atestiguan y que si en vez de dejar de amenazarte todavía los denuncias tú para que te devuelvan el dinero, entonces, sólo entonces, te dejarán en paz.
Por supuesto, del dinero que te cobraron sin darte ningún servicio, dalo por perdido.

Lo que yo he pasado con esta compañía, como ves, fue un horror. Durante muuuuuchos meses día tras día. Y la última llamada a los dos años de pasar todo.

Espero que lo mío fuera una aguja en el pajar.
Pero vamos, que acabé hablando rioplatense de tanto llamar para solucionar el problema y siempre me saltaba la platagorma argentina de atención al cliente...

En fin, perdona el rollo, y de verdad, te deseo toda la felicidad del mundo con este servidor.

¡Suerte!
Elly

Yopopolin dijo...

Bea, ya te contesté! xD

Mar de luna, malas experiencias hay en todos lados... pero miedo me da! jeje

Ellyllon, bienvenida, y gracias por tu review! jeje. La verdad es que al oir estas cosas a uno se le quitan todas las ganas de tener Internet. Espero y deseo que fuese algo puntual (muy a tu pesar, claro...) pero es que tu experiencia es muy fuerte! Cruzo los dedos desde ya! xDD

saludos!!!