25 de junio de 2010

Hoy puede ser un gran día...

De hecho, ya lo es!! Porque hoy, 25 de junio, empiezan mis vacaciones. Esa fase dura y angosta, que son los exámenes, se ha terminado un año más. Eran tres objetivos marcados, tres fechas en el calendario, tres batallas en las que luchar y, salvo imprevistos, parece que he salido indemne de ellas, y vamos camino de ganar la guerra. Fin de exámenes y comienzo de las vacaciones... hay mucho que celebrar!

Hoy ya es un gran día, pero siempre podemos mejorarlo... Primero, porque estamos en fiestas! Aquí, en León, son las fiestas de San Juan y San Pedro. Unas festividades que quizás no sean muy conocidas, al menos no tanto como las ferias del sur, o la pólvora de levante... Pero por aquí, por el norte, aunque este tipo de fiestas se viven de modo muy diferente, también sabemos mucho de celebraciones. Y no es que se haga nada especial. Simplemente es el ambiente... si alguna vez venís, lo comprenderéis... No obstante, sabemos que no tenemos forma de competir con los especialistas en cachondeo, con nuestros amigos andaluces... xD

¿Y cómo podemos redondear este momento? Pues a este magnifico día solamente le tenemos que poner la guinda. Una guinda roja, para rematar un pastel que habrá que empezar a degustar desde este mismo día. Os hablo del mundial. De la roja, de España, que como bien sabréis, hoy se lo juega todo ante Chile. Esta vez nuestra selección no ha desplegado su mejor juego, ni todo su potencial, pero estoy seguro de que aún tiene mucho que decir en este campeonato.

Por lo pronto, yo me voy a celebrarlo. Todo. A comenzar con buen pie mis merecidas vacaciones... y esperemos que a disfrutar de una nueva victoria de la roja, de nuestra furia roja.

* * *

Y sí, hoy también. Porque hoy, 29 de junio de 2010, también lo ha sido. Como el viernes pasado. Como hace dos años, cuando ganamos la Eurocopa. Y hoy, como entonces, la selección española se contagió del espíritu ganador de Viena y mostró su mejor cara frente a una Portugal sin ideas. Así sí. Hoy más que nunca, ¡Podemos!
Por lo demás, tenéis que disculpar mi ausencia estos días. Ya os dije que comenzaban mis vacaciones, ¿no? Mañana me pongo al día...

25 comentarios:

La Maga dijo...

Pues a disfrutar que te lo mereces!!! No creas que las mejores fiestas las tenemos aquí en Andalucía, somos un poco-demasiado bestias. A cada uno le gusta lo de su tierra =). tengo muchas ganas de visitar el norte, nunca he estado por allí arriba. En especial, me apetece ver las catedrales góticas de Toledo, León y Burgos; junto con Bilbao, Santander, San Sebastián y Barcelona. Es muy triste admitirlo, pero conozco muy poco España, con lo bonita que es. Sólo hay que comprobarlo con la cantidad de turistas que nos visitan cada año.

Relax y a disfrutar del partido de esta tarde!!!

Besos ^^

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus vacaciones y que las disfrutes.

Las mías empiezan el 2 de julio, justo un día después de mi cumpleaños, ¡qué rollo!

Besos de una andaluza sosa :)

Claire dijo...

¡¡Todo llega!! :-) Que disfrutes a tope de las vacaciones, ¡¡y del partido!!
Besos.

Pecas dijo...

Enorabuena por tus merecidas vacaciones!! a mí sólo me quedan 2 examenes!! tenia 8, y eso que sólo llevaba una del curso pasado... una locura!! pero estan saliendo bien las cosas :)

Empieza a disfrutar del verano! en unos dias lo haré yo ^^

X dijo...

¡Vamoooooos!

X dijo...

Pues hemos pasao... ¡y como primeros! Todo ha salido como planeábamos de inicio, aunque con sustos jeje.

Luna Méndez dijo...

Yopo!!!!!
disfruta las vacaciones por tí y por todos tus compañeros que aún no hemos terminado!!!!

Dicen que León mola para salir en general, no solo en fiestas, y creo que este verano agarraré el coche y me plantaré allí al menos un finde para comprobarlo, aunque hasta que mis exámenes no toquen su fin, mis pies no tocarán un suelo que no sea el de tus amigos los centros de estudio!

pásalo bien, disfruta, y preparate pa seguir animando el futbol el....martes, creo que era, no?

:)

Marisela. dijo...

waaaaaaa. yo quiero joder joder! acabo el 30 y adivina! el 1 empiezo a trabajar! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toma vacacionees! almenos disfrutalas túuuuu!
Un beso!

bea dijo...

Pues entonces sí que ha sido un gran día! Vacaciones, examen bien hecho, y España ganó! jiji

1beso!

Pio dijo...

....planteatelo asíi!!!"" jejejej pasamoss!!!.

Disfruta mucho de las vacaciones, espero que sea más largo que el mio que septiembre para mi va a ser lo peorr
Besetsss

Caos dijo...

Qué buen comienzo de vacaciones!!!

Estarás contento, que la roja a vuelto a ganar!!

A mi me queda una semana para pillar mis vacaciones, y estoy deseando, aunque hoy entre a trabajar a las nueve de la mañana y no salga hasta las siete...grrrr!

Disfruta, que te lo mereces.

besos (ah!! los andaluces...montamos juergas, si, pero el resto de España también, lo que pasa es que disimulais un poquito...jijiji, nosotros somos más exageraos!!)

Anónimo dijo...

Yo hasta el 16 de julio no tengo nada que rascar... ¬¬

Qué envidia!!!!

FeR dijo...

Joder, qué envidia! A mi todavía me quedan unos días, pero disfrutando con España! jajaja

Anónimo dijo...

Ohhh...de verdad, que envidia!!!
Yo empiezo el curro a saco el día 1 de Julio...yupiii!!!
Ale...y además ganó la roja...no has podido empezar mejor!

shopgirl dijo...

Enhorabuena, disfruta de tus merecidas vacaciones!! Estabas estudiando Ambientales o me lo invento? En cualquier caso, es admirable ;)

Gracias por decir que somos especialistas en cachondeo los andaluces, me atrevo a decir que especialmente los de esta zona, Cadiz y alrededores. Es un topicazo, pero es la realidad xDD

Engreído dijo...

Yo ya estoy disfrutando del verano, aprovechando esta playa que tengo a pocos metros. Aunque aún no me he quitado todas mis obligaciones, ¡pero estoy en ello!

I dijo...

Muy bien, muy bien, VACACIONESSSSS!!
Disfrútalas que estas cosas cuando llegan hay que cogerlas con fuerza :)

Y esta vez si ganó la roja!

Besos!

Asturiela dijo...

yo también he comenzado mis vacaciones. vayamos a celebrar!


muy lindo el blog, un buen diseño.

enhorabuena el habernos encontrado que no?

perdida en lo irreal dijo...

Espero que al final fuera un buen día,
y todos los demás de tus vacaciones.
besos

Sandra dijo...

Todos pueden ser un gran dia, solo hay que proponerselo. Por lo pronto, disfruta de tus merecidas vacaciones, y de la vida de estudiante, que es la mejor!!.

Felizces vacaciones Yopo ;)

Eva dijo...

Ojalá gane mañana también, y pasemos a cuertos! jiji

Felices vacaciones!

FeR dijo...

Oye tú! ¿sigues vivo? ¡Que no te veo ni por aquí! ¡Y que esta noche nos lo jugamos todooooo! jajaja

Yopopolin dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! No he estado presente estos días, de ahí que no haya respondido a nada, ni me haya pasado por vuestros blogs. Pero ya me pongo al día en cuanto pueda.

Por lo pronto, podemos celebrar nuestro pase a cuartos con la selección, no? que nos lo hemos currado!!!

Yopopolin dijo...

Ahhh, y...

Asturiela, bienvenida a esta santa casa! jeje. Celebro yo también el haberte encontrado, ya me pasare por tu casa... xD

Luna Méndez dijo...

bueno bueno bueno bueno

Villa es un crack como la copa de un pino!

xD

A ver qué pasa el sábado!!!!!!!


disfruta las holidayyyys y vuelve cuando no te quede naaaaaaada que hacer!