6 de mayo de 2010

Fucking revelation

Fue una noche de sábado, hace un par de semanas. No sé cómo ocurrió. Creo recordar que se llamaba Sara. Yo me acerqué a ella, ella a mí. Empezamos a hablar. "I gotta feeling" por aquí. "Bad romance" por allá. Conectamos bastante bien. No sé quién besó a quién, pero no tardó en suceder. Tampoco recuerdo bien cómo, pero poco después estábamos en su casa.

¿Y sabéis? Esa noche tuve una revelación. Qué puñeteras son las revelaciones, te pueden pillar en el peor momento, incluso en el váter.
El caso es que a mí me sorprendió sobre un sofá tapizado en skay marrón, de los años setenta como poco. La verdad es que la estampa no era para tirar cohetes. Mucho mejor hubiese sido un chaise-longue de diseño en color beige, pero era lo que había.
De repente, ella habló. Quizás si se hubiera callado, todo hubiese ido como tenía que ir.

- Sabes que, si quieres, esto puede no terminar aquí... – soltó.
- Ah, ¿no? - Pregunté yo, deseando que no siguiese hablando.
- No... podemos desayunar juntos, y luego comer, y lo que tú quieras...

Ahí fue. Justo en ese momento me sobrevino la jodida revelación. Me incorporé y la miré, desorientado. Ella tampoco parecía entender por qué paraba...

- No vamos a desayunar juntos. – dije - Ni a comer, ni siquiera a cenar. De hecho no nos vamos a volver a ver.
- Pero, ¿qué dices?

Y no dije más, excepto un ridículo “Lo siento”, que no parecía aclarar nada. Me levanté, recogí mis cosas y dejé a la tal Sara allí. Cerré la puerta con cuidado y empecé a bajar las escaleras. En el rellano del segundo piso me detuve. Estuve a punto de volver, pero ya era demasiado tarde.
Me senté en los escalones y pensé que todo había sido por culpa de esa inoportuna revelación de los cojones: “¿Qué hago aquí? Ni siquiera me gusta. Yo quisiera estar en este sofá, o en otro de color beige, pero no con Sara, sino con ella. Con mi morena de pícara sonrisa, pero mirada sincera.”

Seguía en los escalones. Pedí un taxi, y reparé en lo fácil que hubiera sido todo sin revelaciones.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la tal Sara no sabe lo que son los polvos de una noche???
Vamos por Dios, que quien pilla con la lady Gaga un Sábado es pa un si te he visto no me acuerdo!!

Pio dijo...

vya que revelación más puñetera y cortarollos XDDD. Yo estoy con lo que dice Dany, que esperaba la muchacha que al día siguiente os casaseiss??? Jajajaj.

Esa revelaciones no son buenas, vete a por tu morena, que sino no te dejarán tranquilo

Besetss

S. dijo...

Así que fuiste tú quien me dejó allí tirada no?jajajajaja
Hay mujeres que no se enteran de nada.Un polvo es un polvo!

Shinichi dijo...

Bueno, es lo que tienen las revelaciones, no sabes cuando vienen, pero mejor que llegue a tiempo que no lamentarlo despues.

Ya me avisaras para quedar cuando ande la "doctora" por aqui, jeje

Yopopolin dijo...

Shinichi, eso, eso... llamemosle "la doctora" jajaja

saludos a todas!

La Maga dijo...

Debo admitir que,a veces, los tios tiene razón cuando dicen eso de "es que nos espantais", jajaja
Danygirl tiene toda la razón, cuando se pilla en una disco con la Gaga de fondo no se debe esperar mas que lo obvio: un polvo, y si se llega XD

Yo siempre digo que hay que hacer caso a las revelaciones que le vengan a uno, por muy disparatadas que sean!!

Saludos!!^^

ardid dijo...

Y se aguó el momento desde que dijo : "esto puede no terminar aquí".

Rollos de una noche...experiencias vacías al fin y al cabo. Porque cuando hay alguien ahí en tu caso una morena...You are lost! jeje

Bss de comprensión :)

Arkangel dijo...

Pues siento ser la voz discordante..la culpa no la tiene la chica, ella simplemente se comportó como se sentía, le gustarias mas de lo normal y con esas proposiciones lo que quiso hacer, es darte a entender que para ella, no iba a ser un simple polvo. A mi modo de ver, ella fue sincera y sabía lo que quería, en cambio tu estas pasando por la etapa de no saber si te tienes que desenamorar o no, por que la esperanza es muy mala en ocasiones.Echas de menos a otra persona y eso es lo que en realidad hizo que te fueras.
Y los que decis que siempre que se liga en una discoteca u otro antro similar..siempre es para echar un polvo de una noche..¿donde lo pone eso?..la única realidad es todos somos libres de hacer, pensar y sentir como nos de por hacerlo..¿porque la gente tiende a pensar que las cosas son como son y punto y tienen que ser asi y encima para todos igual?

La Maga dijo...

Oish, Arkangel, que bien dicho! es cierto que ella fue sincera, pero demasiado lanzada para acabarlo de conocer, en mi opinión. Si yopopolin me acepta un consejo, le digo que ese dicho de "un clavo saca a otro clavo" es una gran parida, pues el amor no es una regla matematica. Por experiencia lo unico que saca a un clavo es el tiempo...

Anónimo dijo...

Arkangel, tienes toda la razón del mundo, también hay que ponerse en la situación de la otra persona, en este caso la chica. Y da igual conocer a alguien con Lady Gaga de sonando de fondo, que con una balada de Luis Miguel, vamos...

Unknown dijo...

Vaya, antes de echares un polvo, mira bien con quién...para no herir sentimientos y esas cosas.

La pobre pensaba que había encontrado su principe azul y resultó una rana en busca de un aqui te pillo y aquí te mato.

Que conste que también considero culpa suya, antes de meterse en "fregados" aclare las cosas...normalmente un polvo de eses es de quita y pon..

Besitos

La Pequeña Candi dijo...

Mejor así, si ella buscaba otra cosa hiciste lo mejor, así nadie saldrá herido.
Un beso grande.

ardid dijo...

Se abrió el debate!! jeje

Arkangel interesante punto de vista, pero quisiera matizar algo. Porque al menos como io pienso, es que cuando se conoce a alguien una noche, se supone que las bases y las "reglas" es que nadie se va a pillar más que lo que de de sí una noche ; es decir, que no haría falta aclarar nada más no? Yo creo que ella presupuso cosas que él no le dio a entender...en este caso no creo que él le creara a ella falsas esperanzas. Simplemente hubo conexión, los dos estaban a gusto y los dos asumieron el riesgo de intimar sin conocerse...y él al final fue sincero. Otro podría haber dado puerta con una excusa tonta. Ella al menos ya sabe que para la próxima vez tiene que ser más cuidadosa..

La Maga dijo...

Ambos actuaron bien pero a la vez mal. Bien, porque los dos fueron sinceros,dijeron lo que sentian en ese momento; mal, quizas porque ella se precipitó un poco, no debes esperar tanto de alguien al que acabas de conocer, y él nosi aun esta pillado por otra chica pues... lo peor que puede hacer es intentar olvidarla con otra, eso solo acarrea el que te acuerdes aun mas de ella.


Ains con lo que me gusta a mi un debate, y deberia estar estudiando para un examen...XD

Yopopolin dijo...

Madre del amor hermoso! que debate se ha generado en un momento y yo sin enterarme!

A ver, precisamente he contado las cosas tal y como sucedieron, para que no hubiese lugar a dudas...xD

Varios puntos: Yo creo que no le dí pie a pensarse nada, de hecho creo que fue ella la que se lanzó, o los dos, o no sé... vamos, que interpreté que no quería casarse al día siguiente...
Por otro lado, en el sofa de skay marrón (jajaja) ella me dijo lo que sentía en ese momento, no me pareció mal, salvo por el corta-rollo, y a mi me vino un aluvión de dudas: que hago, si luego ella se va a sentir peor? que hago, si con esto no arrgelo nada de mi situación... Entonces atajé por lo sano, ya no solo por Sara, sino por mi. Porque no intentaba sacar un clavo on otro clavo, y prueba de ello es que me fui. Y fui sincero. Se lo dije tranquilamente, no le de explicaciones, porque tampoco creo ue tuviera que darselas, pero fui sincero, y no me fui por las ramas...

No creo que ninguno de los dos hayamos actuado mal, si es que se puede decir asi... xD

Me gusta el debatito... xDD

La Maga dijo...

jajajaja ni los debates de la Noria!!! se ve que por aqui priman los cromosomas XX =D

bea dijo...

Uf, pues si que ha traído cola tu nochecita! jiji
Yo pienso que hiciste lo que creías, y lo que sentías en ese momento, y eso, siempre que respetes a la otra persona, no puede ser malo.

Conociendote un poco, como creo que te conozco, no me sorprende demasiado que actuaras así (eres muy de arrebatos, jiji) pero tengo que decir que muy poca gente hubiera hecho lo que tú. Lo más fácil hubiera sido llegar hasta el final, y luego pirarse sin dar más explicaciones a la pobre chica. Y eso, te honra!

1besín!

Luna Méndez dijo...

Uy,

pero esto pasó de verdad?

Jajaj, yo que venía a comentar como si de un relatito más de yopo-writer se tratase!

mmmm me parece que lo de un clavo saca otro clavo no es un dicho muy acertado, hiciste bien en marchar sin darle tiempo a malinterpretar cualquier cosa. Ordena la cabecita, muchacho y cuando te arregles con tu pasadito la Sara que llegue a tu vida será estupendamente maravillosa!

X dijo...

Pues yo también pensaba que era un relato, no me imagino a Yopopolín diciendo una frase tan desafortunada, impertinente, arisca y prepotente como "No vamos a desayunar juntos. Ni a comer, ni siquiera a cenar. De hecho no nos vamos a volver a ver". No me cuadra para nada.

Además, la chica no dijo que quisiera casarse, solo que podía ser más que un polvo. No entiendo ese pavor, y mucho menos que las chicas os hayáis puesto de su parte. Para una vez que la parte femenina llevaba la razón... xD

Yopopolin dijo...

angela_moor, tienes blog? porque he de decir que no puedo ver tu enlace! si es que lo tienes, claro...

Bea, soy de arrebatos, pero quizás no tanto... jeje. El caso es que surgió así, más que nada por la susodicha revelación...

Luna mendez, me ha gustado lo de yopo-writer! jeje. Mas quisiera yo que ordenar mi cabecita... xD

X, jajaja, sinceramente no recuerdo si fueron exactamente las palabras (no tenía mi mejor noche...) pero si algo muy aproximado. Creo que más que lo que se dice, importa como se dice, se lo dije de buenas, no era su culpa sino la mía... y si algo tengo seguro es que no fui para nada borde, ni arisco con ella. Simplemente sincero.

No sabía yo que una cosa tan trivial iba a tener tanto debate... xD

ardid dijo...

X! Siempre dando la nota MAYOR! xD

Vamos por partes...¡Cómo me gustan los debates! jaj

Ha sido una frase arisca atípica de Yopopolin como persona real y no como escritor...ahí tb me he soprendido xD Pero...como se suele decir, todos tenemos nuestro punto!

Esa última frase la has dicho con toda la intención eh? Para armar revuelo en este debate de mayoría de XX okok! Si no...no serías tú...

Pues no creo que fuera a pedirle matrimonio pero no puedes ser tan inocente con alguien que no conoces de nada...sino más cauta y más fría no sé...ese "y lo que tú quieras" fue el remate final. Suena un poco a necesidad de cariño y tienes que mantenerte más distante por reacciones como las que acabamos de ver, he aquí un ejemplo jeje

Yopopolin dijo...

Ardid, atípica mía, sí, lo puedo entender, porque yo no voy por ahí dejando tiradas a las tías, every day! jajaja

Pero yo tengo muchos puntos de esos, en los que quizás sólo pienso en mí, y no mido las consecuencias para con el otro. Pero no sé, tampoco creo que le haya partido el corazón a la chica. Que sólo le dije, lo que le podía haber dicho unas horas después cuando tuviera más ilusiones encima, por eso (y por mis revelaciones inoportunas) frené a tiempo, creo yo, con una frase cortante (repito, no sé si exactamente esa) pero muy realista.

ardid dijo...

Lo único que me queda por decir es que yo estaba y estoy de acuerdo contigo xD y que a veces la verdad, duele.

La chica se ilusionó más yo creo por esa necesidad de tener a alguien...

Menos mal que el tema era trivial xD

X dijo...

Pues ahora odiadme, porque yo me la habría follado, habría dormido con ella, habría desayunado, y me habría pirado. xDDD

Yandros dijo...

Bueno vamos a ver que se ha liado un debate y yo sin enterarme.
Yo creo que hay un malentendido. La chica quería desayunar y estaba preocupada porque no tenía magdalenas y le quiso dar a entender que no tenia porque terminar ahí, que podían desayunar fuera. Tener un sillón de sky no ayuda a que la cosa sea más romántica. Si hubiese sido un chaise long igual te quedas Yopo.
Ahora en serio, no tendríamos que juzgar las circunstancias sin saber todo lo que hablaron. Igual Yopo y Sara hablaron mucho antes y la chica quería seguir conociendolo aunque fuera en el desayuno del dia siguiente. Al menos lo aviso y no le cambió la cerradura para que no escapara por la mañana jajajaja
En fin

Pio dijo...

OOhh, madre miaaa, menudo debate!!! va que me uno, aunque me voy a repetir con todo lo que habeis dicho. Con respecto a la chica, no se pero cuando conoces a un tio de una noche no te puedes hacer ilusiones, ya que como por la noche todos los gatos son pardos, y nunca sabes como reaccionará esa persona, para mi Sara debería haberse contenido porque supongo que se sentiría como una estúpida con sus palabras después, vamos yo me hubiese sentido así, esperando hubiese sacado más, pero por otro lado fue sincera consigo misma al darte a entender que lo de conocerse más no estaría mal, le fallo la manera en que lo dijo, que fui incómodo para ti. Y lo que hiciste Yopo, tal vez fuiste correctisimo, pero supongo que a ella en el fondo le dolió, por verse tratada así, pero peor hubiese sido de la otra forma.
Al fin y al cabo Yopo hiciste, lo que tu conciencia te imponía, y quien sabe a lo mejor te la vuelves a encontrar...

Caos dijo...

me encanta esa canción...

me gustan ese tipo de revelaciones, mejor parar antes de que sea demasiado tarde...

besos

La Maga dijo...

jajaja X, creo que has dicho lo que la mayoria de los tios hubiesen hecho!XD

Respecto a tu pregunta yopo...sí, tengo o mas bien "tenia" un blog, pero no sé que le pasa a la tecnologia conmigo porque desde hace un par de semanas no deja que la gente entre ni que me hagan comentarios asi que...me estoy haciendo una nuevo, que espero tener listo este finde! =)

Saludos!^^

PS: Tampoco sé porque cuando comento sale mi correo y no el nombre del blog pero bueno...

Yopopolin dijo...

X, eso lo hubieras hecho por no dañar los sentimientos de la chica, está claro! xD

Yandros, el sofá de skay no ayudó mucho no... jeje. Yo también creo que no tenía magdalenas...

Pio, ¿tratada así? ni que la hubiera insultado o algo... solo le dije lo que sentía de un modo directo pero respetuoso en todo momento...

Caotica, hablando de la canción, yo también la adoro! me pone las pilas!!!

Angela_moor, pues esperamos la inuguración! avisanos con la rapertura, ehhh!

Eva dijo...

Es un tema interesante! jaja
Lo primero, entiendo que las frases y expresiones que aquí aportas no son las exactas, si me tuviera que acoradar de todo lo que digo una noche de fiesta... ;)

Y lo segundo, no sé si hiciste bien en irte, en dejar ahí colgada a la chica, lo que si sé, es que la mayoría de los hombres se la habrían tirado, y luego ya hubieran decidido que hacer.

Un beso paisano!

Maniática del orden... dijo...

Madre mia, menudo tema tan... jugoso jaja!! Me parece q ella fue un poco "ilusa" pensando q su polvo de 1noche iba a ser el hombre de su vida... pero creo que lo que le falló realmente fue la manera de decirlo. Quizá su única intención era hacerte entender q le habías gustado y quería intercambiar números, quedar algún otro día más, ir conociendoos... eso no me parece tan grave!!!!!! sinceramente a todos o casi todos nos ha pasado alguna vez, el conocer a alguien de fiesta e intercambiar los numeros. O no??? el problema de esta chica es q parecía q ya quería pedirte matrimonio directamente jajajaja

Pio dijo...

me referia a lo de tratarla no en el mal sentido, sino que al verse que no habia na de na pues supongo que se sentiría mal, no que tú la tratases mal ni contestases sin educación, jejejej, sorry si te he importunado pero es que me explico a veces peor que un libro XDDD

peibol dijo...

Quizás habría sido fácil... pero a costa de que se colgara una intensa de ti. No gracias. Mucho mejor así. ;)

La Maga dijo...

Gracias por el comentario!! No sabes lo que anima ver que alguien se ha pasado por tu blog.

Me parece a mi que en la red bloguera hay mas de uno/a de ciencias pero con vocación literaria, es que es dificil decidirse por un solo camino.

Besos!!

PS: Soy la que anteriormente aparecia como angela_moor, pa que no haya confusiones!!! =)

Anónimo dijo...

Bueno, mejor que no hubiera sucedido en medio de... xD
Te hubieras quedado maliiiiiiiiiiito maliiiiiiiiiiito.... jajjajjajajajja

Yopopolin dijo...

Peibol, cuanto tiempo sin verte por aquí! yo te había perdido la pista por completo...

La maga, bienvenida pues bajo tu nuevo nombre...