11 de abril de 2010

Sick

Está enfermo, muy enfermo. Más de lo que ha estado nunca. Los médicos no saben lo que tiene. Le han hecho miles de pruebas y no encuentran la causa de su mal. Incluso me han llegado a decir que me olvide de él, que no entienden lo que le ocurre a mi pequeño, pero que es grave, muy grave.
Yo me niego a renunciar a él, me niego a creer a unos médicos que aún no han hecho nada por salvarle. Porque la esperanza es lo último que se pierde, y en este mundo nada es lo que parece: Ellos ni siquiera son médicos. Y mi pequeño es tan sólo un ordenador, aunque para mí sea mucho más que eso. Quiero salvarlo, pero sigue enfermo.

21 comentarios:

Paula dijo...

Cuando la medicina falla, sólo nos queda la fé. O sea, que ya te veo poniéndole una velita a nuestra Sra del Abrigo de Pana. Es muy milagrera ella, pero debes creer firmemente en su poder...
Que la fuerza te acompañe, Yopo.
Besotes...

Luna Méndez dijo...

Ayyyy!!!!
Jo, qué desesperación, a mí cuando me pasa eso se me clava cada formateo en una esquinita del corazón y pierdo un cachito de mí. Si encima el ordenadorito sigue enfermo....ay, qué penita!

Yopo, ánimo, alguna esperanza ha de quedar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ainsss espero que se mejore, y que tanto como tú como él continueís por aquí!

Pio dijo...

Vaya, es que estas enfermedades son largas. Yo por experiencia, mi pequeño ordenador ha tenido varios transplantes de disco duro, que se toman su tiempo o pueden cargarse otro cosa, no es por ser agorera jejej

Yopopolin dijo...

Ay, no sabeis lo que es esto de poder usar el pc solamente 5minutos... xD. Por eso llevo dos entradas hipercortas... jajaja. no me da pa´ más!! xDD

Yopopolin dijo...

Ah, y eso... los médicos siguen investigando... trabajo con los mejores (o eso creo :S)

tejedora dijo...

A ver si puede servirte… Mi portátil, cuando lo llevé al médico, tampoco daban con lo que eran, le hicieron una limpieza, y como nuevo.
Tennos con noticias.
Un abrazo, Yopopolin.

bea dijo...

Pues ni siquiera sin ordeandor nos libramos de ti! jiji. No, que es bromita! Sacas oro de donde no lo hay! Muy buena historieta! :))

Atlántida dijo...

Esto es lo peor, porqué parezca una tontería guardamos gran parte de nuestra historia en un ordenador: fotos, mails, trabajos que escribimos... Voy a poner una velita, a ver si con un poco de fe lo salvamos entre todos.

manu dijo...

Es difícil imaginar un poco que le pasa a tu computadora, digamos, no tenemos demasiados datos. Ahora…pienso, capaz no es del todo bueno que la uses por el momento, hasta que no se encuentre una solución, capaz termina por morir sino.

Digo, me parece, de pronto…

Que la cosa mejore
Abrazo

Yopopolin dijo...

Bueno, os hablo desde los ordenadores de la facultad. Que placer que bien que funcionan! Solo tengo cinco minutillos, pero lo justo para agradecer vuestros comentarios.

Mi ordenador, me han dicho que lo puedo seguir usando. Lo que pasa que lo enciendo un par de veces al dia para mirar el correo, el blog y poco más, porque es insufrible.
De todos modos hoy tengo cita con el "medico" asi que a ver que me dice... Lo unico bueno es que solo pueden ser dos cosas: un virus incrustado en la memoria, que no se va con los sendos formateos aplicados, y de momento no dteectado por ningun programa ni herramienta. O bien un problema de incompatibilidad de software, el cual ha debido aparecer de la nada, eso si que no lo entiendo...

Parece descartado que sea problema de hardware, ya que en modo a prueba de fallos el pc va divinamente.

Os seguiré informando!

Yopopolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pequeña Candi dijo...

Pues aunque parezca insensible... en estos casos es "a rey muerto, rey puesto" ¿sino cómo vamos a leerte?
Un beso.

FeR dijo...

Tío, haz algo ya con el puñetero ordenadorrr! como tirarlo a la basura, o algo! jeje

Unknown dijo...

Vaya termino de "descubrirte", y tienes "las manos atadas".
El mío se pone enfermo algunas veces, pero hasta el momento siempre lo he podido "salvar",jeje

Suerte

Aprilis dijo...

Que mala suerte... porque la gente crea virus y cosas asi ? Que viles y malvados!! ¬¬

X dijo...

No pinta bien, pero nunca se sabe. Mi PC de sobremesa también estaba muy grave, lo llevé al hospital, me lo devolvieron sin haberle operado, y se recuperó milagrosamente. Queda la fe.

Eva dijo...

Qué pena que no se solucione eso todavía! Al menos nos dejas estos cuentitos que tanto me gustan! :)

S. dijo...

qué penitaaaaaa

Puente de Letras dijo...

Qué duro es cuando la medicina se resiste a algo y sólo queda confiar en la providencia.
Espero que se pase pronto esta tortura y puedas explayarte a gusto.
Saludos

Yopopolin dijo...

Bueno, os hablo de nuevo desde ordenadores ajenos... así que os podéis imaginar cimo sigue el asunto pc... Los médicos no lo pueden atender todos los días, y por eso se está prolongando más de lo debido.

Gracias a todos por seguir ahí cuando esto está casi muerto, xDD
Pero tengo novedades qu econtaros, en un inminente post.

A los nuevos,bienvenidos!! No habéis elegido el mejor momento para llegar, pero se agradecen vuestras palabras!

Ana, y Puente de letras, esta es vuestra casa!

Saludos a todos!