23 de abril de 2010

Escribía y escribiré

Estoy perdiendo la práctica de escribir. Ya no lo hago frecuentemente, ya no busco, ya no exploro, ya no pienso, ya no invento. Estoy olvidando la emoción que experimento, o experimentaba, al escribir, al contar. En parte todo es culpa, como bien sabréis, de mis ordenadores, de mis problemas informáticos, que lejos de arreglarse, se prolongan, y todo ello está pasando factura a mis ganas de seguir.

Con esto no quiero decir que me vaya a retirar de este maravilloso mundo virtual que tanto me ha dado en estos años, lo único que intento decir es que mi ánimo actual para continuar ha decrecido.
Abril ha sido un mes de récords negativos, llevo apenas cinco entradas, y sospecho que esta sequía puede continuar en los próximos días. Me apena, pero no sé qué hacer para remediarlo. No tengo ganas de intentarlo con los relatos. No me apetece reflexionar sobre nuestras cotidianas vidas. No pienso en el blog como lo hacía antes. Tampoco quiero maltrataros psicológicamente con mis problemas tecnológicos de siempre, que ya tengo bastante para mí. Y lo que es peor, y creo que es lo que más está afectando a mi alma bloguera, es que no puedo interaccionar con vosotros.
El poco tiempo del que dispongo de internet no es suficiente para leer a gusto vuestras cosas, comentar mis pareceres, y dar mi punto de vista de vuestras añoradas historias. Las pocas horas con ordenadores funcionales a mi servicio he de aprovecharlas para hacer trabajos, y cosas académicas supuestamente importantes. Durante estos días he leído alguna entrada de alguno de vosotros, pero ya no he tenido tiempo de interaccionar. Y es precisamente esto lo que más me disgusta.

Es tan bonito escribir. Tan gratificante poner lo que piensas, sientes e imaginas en forma de letras. Lo echo mucho de menos, y estoy seguro de que nunca dejaré de hacerlo. Pero me temo que, por el momento, mis empeños por batallar se terminan. La guerra la ganaré yo.

17 comentarios:

CAÓTICA dijo...

Joooo...

tú tranqui, aveces pasa eso, aunque tengas el ordenador delante tooodo el día, las ganas vienen y van, las musas a veces se esconden demasiado. Si se te ocurre algo, y no tienes el ordenador a mano, recurre a la libreta que casi siempre me ha acompañado, al menos, a mí. Y si no se te ocurre nada, no pasa naaaada. Siempre vuelven, te lo aseguro, y al final, como bien dices, esta guerra la ganas tú.

Saludos caóticos y ánimo.

Luna Méndez dijo...

A ver, a ver, a ver, a ver.

Estos ánimos así no, Yopo.

Para empezar, escribir? escribir se escribió desde siempre de toda la vida con papel y lápiz, y estos viejos amigos no fallan tanto como las malditas computadoras! Así que hasta que la tecnología te deje vivir a gusto, saca cuaderno y boli y haz el favor de ponerte a escribir!

Luego ya lo compartirás con la humanidad, y será maravilloso.

Y por nosotros no te preocupes, todo lo que escribimos (Ankara dando por hecho que a ella también la lees) seguirá ahí cuando vuelvas y tengas tiempo de ponerte al día y comentar como querrías!

alegría, alegría, alegría!!!!!!!!

Lo único d preocupar son esos trabajos que tienes que hacer cuando tienes un ordenador a mano.

El cole es una caca.

Un abrazo motivador-animoso-achuchón-cariñoso!

Alegría Yopoooooo

Luna Méndez II dijo...

Por cierto, almita gemela, ya has visto Alicia? yo sí y me ha defraudado un poquito...

y este finde veré La mujer del viajero en el tiempo, a ver si es tan altamente recomendable como el libro

Por cierto, tengo la elegancia del erizo en mi poder ^^

Alury dijo...

Yo llevo así unos dos meses... pero poco a poco vuelvo a resurgir de mis cenizas!!!!

Ánimo! Un besoteeeee

ampa dijo...

Buff...pues a mí la libreta parece que ya no me funciona!!! Si no tengo esta pantalla delante mi cabeza no se inspira! Date tiempo!!

Raquel dijo...

Volverán, estoy segura.
Una mañana te vas a levantar con los ánimos recuperados y las ganas al 100%

Yopopolin dijo...

Luna Mendez, tendre que recurrir a la libreta entonces... Ah, y que va, aun no he visto Alicia, pero me han dicho lo mismo! xD. que iban esperando muchisimo, pero que esta bien, nada más... de ahí la pequeña decepción, verdad? Le mujer del viajero... tienes que estar muy bien!!

Gracias por los animos! A ver si pronto puedo pasarme por vuestras casas...

tejedora dijo...

No te preocupes en no poder pasarte por nuestras casas. Es comprensible.
Muchos ánimos. En cuanto estén arreglados los ordenadores, te vendrá la inspiración y nos escribes.
Un abrazo.

Yandros dijo...

A mi me pasa algo parecido, compañero. Lo cotidiano nos asfixia, todo lo que pensamos parece que lo hemos escrito ya y tememos caer en la repetición.
Saldremos adelante!
Un abrazo

Pio dijo...

Yopoo!!! muchos animitoss!! ya verás que esas ganas de escribir, no te abandonan, y que estan escondidass con ganas de jugarr

Besetss

bea dijo...

4 palabras: ¡¡¡Nunca dejes de escribir!!!

Yopopolin dijo...

Intentaré no abandonaros mucho... xDDD

Claire dijo...

Supongo que son rachas... No le des vueltas que a la que te des cuenta, ya estás otra vez al 100%
Besos.

Eva dijo...

... y nosotros te leeremos siempre!

Un beso paisano!

ardid dijo...

Hay cosas que nunca se olvidan ;)....incluso escribir!!!

Jose dijo...

Tío, tu puedes con eso y con más!!!!!!! jaja

Ánimo con la escritura!! :)

Yopopolin dijo...

Hola a todos!!!! Vuelvo a la normalidaaaaaaaaaaaaad!!