13 de agosto de 2008

Agosto va pasando...

… sediento, cansado…

Y nunca mejor dicho… Este agosto se va escapando de las manos de quienes lo vivimos como el mes de vacaciones… y es que ya estamos en el ecuador del mismo. Cuando leáis esto, yo aún seguiré por ahí, alejado de la ciudad, pero con el regreso cada vez más cerca…

Esta es una de las canciones de Alex Ubago que más me gustan, y aquí la comparto con vosotros. Las dos primeras estrofas, inmejorables…

Agosto va pasando,
sediento, cansado…
y en su mente algo le dice:
los días que has vivido,
quedaron de lado para ver como decides.

No te pares a buscar caminos que no tienen final,
escucha siempre a tu corazón, y él te guiará…


7 comentarios:

X dijo...

Otro del que tengo la discografía completa, si es que no gano pa discos. xD

Carlos LABARTA dijo...

Un saludo! Enhorabuena por el blog!

Yopopolin dijo...

gracias carlos!! prometo pasarme por el tuyo a ver que cuantas!
esta es tu casa para cuando quieras...

Rara Avis dijo...

jajajajaja bienvenido!!!! Seguro que te lo has pasado genial y que has descansado mucho...

Por si no lo has leido... hay un regalito en mi casita que aún no has recogido!!!

besitos guapo!!!

Yopopolin dijo...

si aysh, ya vi el/los regalitos!! gracias!!

Javier García Martín dijo...

Es muy buena. En agosto siempre hay que decidir, además se pasa así sediento, lo queramos o no.

Luna Méndez dijo...

Te gusta Alex Ubago?
Dios bendito, eres mi ídolo!
Con lo que se mete la gente conmigo por gustarme :)

Por cierto, me olvidé de ponerlo en el otro comentario, me voy de excursión a tu estupendo León xDD