6 de marzo de 2013

London, here we go!


¿Os acordáis de mis días viajeros del año? 9 de marzo de 2012, en Oporto. 9 de marzo de 2011, en París. 9 de marzo de 2009, en Berlín. Este año ha sido más por coincidencia de fechas que por otra cosa, pero el 9 de marzo de 2013 estaré en Londres! Por fin. Uno de los destinos que figuraban más arriba en mi lista de pendientes se convierte en realidad. Este viernes me voy a Londres durante una semana con la intención de descubrirlo todo, todo! Obviamente necesito ayuda, ¡la vuestra! Una ciudad tan grande, con tantos rincones que merecen la pena, repleta de museos y mercadillos, es difícil conocerla de un vistazo si no se está bien preparado.

Tengo ya apuntaditos los lugares míticos a visitar, como el Parlamento, Westminster Abbey, Piccadilly Circus, Tower of London, Buckingham Palace o Trafalgar Square. En cuanto a museos, el British Museum parece ser el must see, pero también visitaré la Tate Modern y el Natural History Museum yo creo. Por supuesto iré a Camden y a Covent Garden, pero por ejemplo tengo dudas de si merece la pena subir a la noria del London Eye o entrar a ver las joyas de la corona a Tower of London. También me acercaré a Greenwich que me han dicho que es una zona maravillosa!

Por favor, los que conozcáis esta magnífica ciudad, ¿podéis recomendarme sitios? Ya no sólo museos, calles, mercadillos o parques, sino también cafés con encanto o sitios baratos para comer. ¿Qué puedo comer en Londres medianamente decente? ¿Un restaurante concreto para probar el fish and chips? ¿Cuáles son las mejores cadenas de fast food en lo que a calidad se refiere? ¿Se deben dejar propinas? ¿Algún lugar imperdible desconocido para el gran público? Please, help me! ;)

6 comentarios:

Shinichi dijo...

tienes que ir a visitar el 221B de Baker Street, residencia de Sherlock Holmes, que creo que esta convertido en museo

Shinichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te he mandado un emailu al correo este del blog. (Me ha dado algún error así que a lo mejor te llega repe. tecnologías...)

ostras, un comentario sobre Sherlock Holmes de "Shinichi Kudo". Que auténtico

Yopopolin dijo...

Anna K, Cual es el correo este del blog? Si te refieres yopopolin@hotmail.com no me ha llegado, no está tampoco en correo no deseado, si puedes probar otra vez te lo agradezco!! :) O hay un sistema de mensajes internos en Blogger? lo desconozco. Si no ya sabes, Filmaffinity! ;)
Graciasss!!

Unknown dijo...

Mandados, yopo :)

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
www.melodiasporescrito.com