1 de enero de 2013

Cinco años de vida

Y aquí estamos un año más, celebrando una de las efemérides más importantes, ¡¡el cumpleaños del blog!! Cuando mi retoño cumplió dos años dejé que fuera él quien escribiera sobre sí mismo, principalmente para que agradeciese en primera persona todos los afectos que recibía. Este año, como ha sido muy duro para todos, en muchos sentidos, he tomado yo de nuevo la palabra, para dar las gracias a los que seguís ahí, y para pedirle perdón a mi amado hijo.

El 2012 ha sido complicado a nivel social, pero también un poco extraño a nivel personal como comentaba el otro día, porque me he tenido que enfrentar a una nueva situación que tal vez me haya descolocado en un primer momento, y absorbido por completo después. Así que, siento mucho haber descuidado inmerecidamente a mi querido Yopopolin & reflections, y por ende también a todos los que lo amáis tanto como yo.

A pesar de todo, el chaval no se ha rendido, y ha seguido creciendo a buen ritmo. Aún con menos atenciones de mi parte, ha sabido sacarse las castañas del fuego él solito, y me ha servido de gran ayuda en los momentos que más lo necesitaba. Además, tras dejarlo de lado durante unos meses, me recibió de nuevo con los brazos abiertos, y ahí es cuando compruebas cuánto lo echabas de menos. 

Este pequeño que hoy cumple cinco años es ya una parte de mí, indivisible y permanente, que en mayor o menor medida creo me acompañará de por vida. Y éste es un motivo más de celebración, que ojalá pueda compartir siempre con vosotros. Feliz cumpleaños, hijo. Feliz 2013, amigos.

8 comentarios:

Tequila dijo...

Oh... feliz cumple blog de Yopo... y dale a tu papá un feliz año de mi parte!


Besos!!

X dijo...

¡Feliz cumpleblog! Nunca recuerdo que lo "pariste" el 1 de enero. :P

Pio dijo...

Pues muchas felicidades!!! Besotes

Anna K. dijo...

Y que vengan muchos más :)

Un uno de enero. Joé, eso es empezar el año con las cosas claras. Besines

Aprilis dijo...

Felicidades Señor !!
Otro año para más y mejor ! ;-)

Claire dijo...

Feliz Cumpleblog! Y que no te falten las ganas de seguir por muchos años más.
Un abrazo.

Raque dijo...

Feliz 2013, Feliz entrada, Feliz momento, Feliz tú, y por último Feliz vida para ti, para el blog, para nosotros...gracias por compartir. Un abrazo!!!!

Alas dijo...

Observo que a medida que tu blog se ha ido haciendo mayor comparte menos cosas con nosotros. ¿Será que tiene un diario secreto?