2 de diciembre de 2012

La luna

El invierno ya está aquí, y el frío todo lo rodea. Diciembre se deja sentir y comienza a dar sus primeros pasos sobre la nieve. La verdad es que aunque es mi mes favorito, no apetece mucho salir, así que una excelente manera de iluminar las tardes bajo la manta es con 'La luna'. 

'La luna' es uno de los cortometrajes de animación más aclamados del año, que sorprende con una bella fantasía sobre esa luz de la luna que siempre nos acompaña en las noches oscuras. Otra obra maestra de Pixar que dura apenas seis minutos, pero es de una belleza visual arrebatadora. Los que hayáis visto 'Brave' en el cine seguro que lo conocéis, puesto que se proyectaba este verano con dicho film.  No obstante, merece la pena revisarlo varias veces. Os dejo con él, y os invito a verlo lo más rápido que podáis, puesto que suelen retirarlo por el Copyright. Disfrutadlo tanto como yo! ;)


7 comentarios:

X dijo...

Es maravilloso, sencillamente.

Raquel P.R. dijo...

Me ha encantado...creo que me voy a tirar todo el día pensando en esas estrellas...Gracias!!!

Paula dijo...

Es una joyita. Mira que lo he buscado veces por la red, pero siempre estaba cortado, nunca completo, como lo has puesto tú. Recuerdo que lo ví cuando acompañé a mi peque-chavalote a ver "Brave" y me quedé pensando en lo cuadrados que podemos llegar a ser los adultos intentando imponer nuestra forma de ver las cosas como la única y verdadera e ignorando lo que el resto de las personas nos pueden aportar en nuestro día a día (y no digamos si los otros son niños "porque tú no sabes, tú no entiendes")
:)
Y, como ya va siendo costumbre, no ha decepcionado Pixar en el corto. Llegará un momento en que iremos a ver la peli solo por el corto, y no ha disfrutar del corto antes de la peli.
Gracias por compartirlo.
Besotes.

Paula dijo...

Vaya!!! Perdón, perdón, perdón.... ese "ha" va sin hache.
¿Qué diría mi profesora si leyera ésto?
Imperdonable

:(

Pio dijo...

Lo ví, en el principio de la peli de Brave y es una preciosidad ^^

Tequila dijo...

Me han hablado tan bien de él... pero no puedo verlo!!!

A ver si lo vuelvo a intentar mañana!

Besos, Yopo!!

Unknown dijo...

Copyright maldito! tendré que buscarlo por ahí... hoy decía un antiguo compañero de clase que le habían censurado un vídeo de youtube en el que usaba 12 segundos de material de la FOX. Lo bueno es que el vídeo de 10min era dentro del ámbito académico para una asignatura y por lo tanto, sin ningún provecho comercial.. pero vaya, que eso de la censura mola últimamente..

ya he visto yo que está viendo usted muchos cortos en estos últimos tiempos!!!! ¿Qué voy a decirte? Más entradas, y más de cine a poder ser también jiji. que gustarme es poco...

(desde que me he mudado puedo ver la luna cada noche desde mi terracita :) un placer indescriptible! (ahora con manta, claro...)

besines