19 de abril de 2012

Marry you

No, no me voy a casar. Pero vengo a compartir mi alegría vital de esta mañana. No sé, me he levantado con buen pie, se ha dibujado una sonrisa en mi cara, la cual no podéis ver, pero creedme que la tengo. Es extraño, no ha ocurrido nada especial, simplemente me he puesto esta canción tan vitalista y me ha hecho efecto como una píldora de buen rollo de las de tomarse cada 24 horas. 


Tras esta introducción musical, o esta generalizada pedida de mano a mis queridos bloggerfriends, os puedo decir que sigo vivo, que lo único que ocurre como explicación a estos largos parones de mi blog es que estoy ocupado!! Sigo sin encontrar ese trabajo que todos buscamos 'de lo nuestro', pero al menos la experiencia como escritor ocasional de blogs politemáticos me ha servido para algo. Resulta que me gano un sueldillo de mano de una empresa alemana que publica en Internet. Yo escribo para ellos. Ellos me pagan. Todos contentos. Y en esas estoy, intentando repartirme bien el tiempo, ser responsable con mis entregas, pero también sacar tiempo libre.

¿Qué tal todo por aquí? No tengo perdón de dios, hace siglos que no me paso por vuestros rincones, de verdad que cuesta sacar ratos libres para leer y escribir cuando es a lo que te dedicas todo el día. Lo sé, es muy extraño todo... No obstante, creo que la entrada de hoy sirve para retomar el hilo en cierto modo, así que a ver si sienta precedente y no vuelven a pasar semanas desde mi última aparición. No sé, ¿contadme vosotros, no? :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya a mi también me ha dado un subidón con la canción, preciosa!!

Me gusta leerte, aunque no suela comentar, discúlpame..

Da gusto leer tan vitalista. Me alegro que las cosas te vayan bien.

Un saludo.

Yopopolin dijo...

Hola 'Anónimo'! encantado de que te pases por aquí... ¿te conozco en la vida real? si es así dame alguna pista. Y si no es así, eres bienvenido por aquí cuando gustes, ya sea como 'Anónimo' o con cualquier otro nick que desees.

Un saludo!

Luna Méndez dijo...

!!!
Y no se te puede leer profesionalmente?!?! Yo quiero!!!! :D

Los días en que te levantas como para comerte el mundo son maravillosos!!! me alegro de que hoy sea uno de esos para tí! :)

A mí me da la sensación de que poco a poco vamos a ir desapareciendo del mundo bloggerístico. Tengo la impresión de que se ha terminado nuestra generación...O al menos eso me parece cuando veo que la mayoría de los blogs que leía en mi punto álgido de publicación han cerrado o publican cada mil años...Así que no sé qué será de nosotros de aquí a unos meses!
Por lo pronto yo sigo intentando dar algún que otro coletazo, y hasta actualicé el blog con Aprlis (y cambiamos el aspecto, de lo cual estoy muy orgullosa)! Cuando tengas un huequín pasate a verlo, que hablo de un asturianín muy molón!

Por cierto, te llegó un email mío hace meses? no es que te increpe para que me contestes, es para confirmarlo, xq me hizo una cosa rara el movil cuando lo envíe y me quedé con la duda de si te llegó o no... ^^

Y nada más, que mientras estés desaparecido porque las cosas te van bien, ni tan mal!!! Aprovechalo! :D

S. dijo...

Síiiii he estado en león!qué nostalgia tengo dios miooo

Pio dijo...

Jajaja me alegro de que te vuelva la alegría, que ya llega el buen tiempo o eso parecía.
La primavera nos altera por completo y no hay nada como despertarse con una sonrisa, eso es un preludio de cosas buenas :P

Seguimos por estos lares, más o menos XD

Besets guapo, que vuelvas con más ganas

Aprilis dijo...

Yo estoy con Luna! Queremos leerte profesionalmente ! Y también como dice ella, no hay nada como levantarte sin ningun motivo ultra motivado y feliz !!

Un abrazo Yopo !

PD: Me alegra que te guste le nuevo estilo que le he dado al blog ;-) !

ardid dijo...

Si que transmite muy muy buen rollo! Me sale decir un BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!! jajaj
Ah! Y me alegro de que le saques provecho a tus letras. Esos alemanes tienen buen ojo ;)
Saludines de Ardid

Alury dijo...

Queramos o no, es difícil seguir manteniendo con vida nuestros blogs. Paso poco tiempo en casa, cada vez tengo menos tiempo libre... Ufff... ¡pero se intenta!

Un beso y me alegra que esos días buenos sin-motivo-aparente siguen existiendo ;)

Cafeina Con Azucar dijo...

Yo también he vuelto... justo hoy y ahora. Encantada de que vuelvas!