18 de febrero de 2011

Me voy a comprar unas mó!

Creo que me voy a comprar otras gafas. Ya dispongo de dos pares, pero necesito otras para ir combinando. Tras hacerme con mis primeras gafas graduadas en una óptica de toda la vida, a precios de toda la vida (sí, las gafas siempre han sido caras), y comprarme mis segundas gafas por Internet, ahora voy a ir a Multiópticas, a por unas Mó!

Voy a ir a Multiópticas por la variedad de gafas graduadas que disponen, que es alucinante. Le estado echando un ojo a sus productos en su página web, y ya me he enamorado de algunos diseños en particular.
Además, en la web de Multiópticas hay una herramienta que es genial, un probador de gafas online! Con ella podemos subir una foto nuestra, e ir probándonos diferentes modelos, de modo que cuando vayamos a comprarlas ya podemos ir a tiro fijo, a vernos al natural con algunos de los modelos que nos hayan gustado en Internet, ¿no es un gran invento?


A parte de mirar por Internet, esta semana he ido a una tienda a preguntar por los precios y las promociones. Me han comentado que toda la variedad de gafas Mó están a 77 euros, montura y cristales incluidos, que no son los precios más bajos del mercado, pero si muy competitivos, teniendo en cuenta la relación calidad-precio de la marca.
La verdad es que la dependienta que me atendió fue muy amable y paciente conmigo, puesto que no iba con la intención de comprar nada en ese momento, y le revolví media tienda. También me estuvo asesorando sobre los modelos que me podían sentar mejor, según las facciones de mi cara. Resulta que tengo la cara más bien rectangular, y en contra de lo que a mí me parecía, las formas redondeadas me favorecen. Me deje aconsejar, y me vi con algunas gafas de estilos diferentes, que de no ser por ella jamas me habría probado, y resultó que me veía bien con ellas!


Con Multiópticas, como veis, todo son ventajas. Los puntos fuertes son la calidad, el asesoramiento y la gran variedad, además de poder probártelas virtualmente, lo que me pareció fantástico! Por otro lado, he de decir que echo de menos esas promociones de hace unos meses en Multiópticas, que regalaban el segundo par de gafas, o que te daban dinero por tus gafas viejas. Creo que deberían retomarlas.
La garantía te cubre muy bien cualquier tipo de percance, pero también es un punto que deberían revisar, ya que ofrecen un año de garantía, mientras que otras tiendas te dan garantía de por vida, que nunca está de más.
No obstante, creo que mi elección está hecha. Mis próximas gafas serán unas Mó, más que nada porque hay un modelo de gafas que me encanta, y cuando me ocurre esto, ya no tengo remedio. La atención especializada, el trato recibido, y la calidad, han hecho el resto.


ENLACE: http://www.multiopticas.com/

8 comentarios:

Alas dijo...

No es mi experiencia con multiópticas pero si a ti te satisface adelante. XD.

Celia dijo...

Yo me compré unas mo de 77 euros y si tienes más de 2 dioptrias no valen eso, porque en el caso de que tengas más te tienen que reducir los cristales para que no quede medio cristal fuera de la gafa y eso no entra... así que las mias pasaron de 77 euros a 130 creo.

Pero bueno, aun así son más baratas que en otros sitios :)

Luna Méndez dijo...

Jajajajaja tú y las gafas, Yopo. Tú y las gafas...xD

Me gusta cuando te pones publicista xDDD

Si las que has decidido comprarte son las de la foto...muy bien decidido, parecen bonitingas! cuando las tengas en tu poder espero foto con la fundita y demás, como en la última actualización gafística :D

La verdad es que no están mal de precio, teniendo en cuenta que ya incluyen los cristales y demás...aunque desde la última web que descubrí gracias a tí yo ya soy asidua de otros :D

Yopopolin dijo...

Celia, según me dijo la chica la promo de ahora incluye todas las graduaciones!! No sé si será novedad de ahora o no... De todos modos yo no llego a tantas dioptrias así que... xD

Luna, sí! son esas, a que te encantan!! jajaja

Luna Méndez dijo...

claro que me encantan, se parecen a las mías xD

:D:D

bea dijo...

¿Otras gafas? Lo tuyo es un vicio! jiji

Eva dijo...

Las gafas son bonitas, estilo retro, buena elección! Lástima que ese tipo de gafa no quede bien a todo el mundo, de lo contrario yo ya tendría unas! xD

Yopopolin dijo...

Luna, si son similares a las que tu compraste (gracias a mi, xD) a un precio insólito! ero es que normalmente esas gafas a mi no me quedan bien, sin embargo estas, sí! no hay otras... :)

Bea, empieza a serlo, sí...

Eva, justo lo que le estaba diciendo a Luna... jaja. Yo suelo ser uno de esos...