13 de abril de 2009

Hip, hip...

Esta noche tuve un sueño, mejor dicho, una pesadilla, que no se la deseo a nadie… Lo pasé francamente mal, y era tan real y desesperante, que espero no se vuelva a repetir. El sueño en cuestión es que un buen día me dio el hipo… tan simple como eso... pero el problema es que nunca más se me volvió a quitar.

Yo veía mis días transcurrir como en una película… y vislumbraba episodios de una vida imaginaria con el hipo siempre presente: me compraba mi primera casa, hipando; alcanzaba un puesto importante en una empresa puntera, hipando; y tenía un hijo, y yo seguía con el hipo en el paritorio, apretándole fuerte la mano a mi mujer… Vamos, lo que os digo, una auténtica pesadilla! Claro, en mi sueño, apenas dormía, tenía problemas respiratorios, ansiedad y estrés por semejante situación… y una dentadura postiza que con el hipo no paraba quieta en su lugar (no me preguntéis por qué tenía dentadura postiza, sólo sé que estaba…).
Al final me desperté, y ya sin hipo, pude darme cuenta de que todo era un horrible sueño…

Todo ésto se debe a el otro día leí no sé dónde que un hombre se había pasado toda la vida con un eterno ataque de hipo. Y ya se sabe lo que es el subconsciente, que se guarda todas estas cosillas vividas, oídas o leídas, para hacernos pasar un mal rato…

Para los que no sepáis la historia, el hombre del perpetuo hipo fue un americano que vivió durante 70 años, que se dice pronto, con el ataque de hipo más largo que se conozca. Le comenzó en 1922, cuando estaba sacrificando un cerdo (¿castigo divino del dios de los gorrinos? Quién sabe…). El caso es que luego no encontró cura alguna pare su continuo hipo, y tuvo que lidiar con él hasta el día de su muerte, que sucedió en 1991. Él se contentó con hipar “solamente” 20 ó 25 veces por minuto, en lugar de 40 veces, que era lo máximo que había llegado a contar. A pesar de todo, llevó una vida relativamente normal, tuvo esposa e hijos, y el hipo nunca fue un obstáculo… o eso cuenta la leyenda… Igual se intentó suicidar cientos de veces, y el dios de los gorrinos se lo impidió…

En fin, éste fue mi sueño, basado en hechos reales y todo… Tras esta maldita pesadilla, de la que aún no he lograzdo olvidarme, no he tenido ningún ataque de hipo, pero cuando me venga uno, me echaré a temblar…

Hip, hip… Mierda!

26 comentarios:

CEAIN recetas dijo...

ke pesadilla,yo las he tenido malas,pero,la tuya se yeva el premio gordo,menos mal ke era un sueño..bsazos

X dijo...

Y yo que venía dispuesto a decir hooray! xD

Leí hace tiempo lo de ese hombre, vaya faena, también hubo otro al que se le fue al final después de varias décadas pero solo puedo disfrutarlo un añito xD, ya es mala suerte, en fin, seguro que hoy en día vas al médico y te quita el hipo con un simple tubo de plástico. :P

El extraño desconocido dijo...

Es que menudo follon estarte toda tu vida con un ataque de hipo. Ahora que lo pienso hace mucho que no tengo uno... voy tocando madera por si acaso!

Lunaria dijo...

Pues estamos de sueños. Yo con las pesadillas de querer despertar y no poder, y tu con el hipo. Si es que hay que ver el poder de la mente!

Anónimo dijo...

Qué angustia, por Dios!
A mí mi padre me enseñó a quitarme el hipo con sustos. Yo lo temía cuando tenía hipo, porque se hacía el despistado y cuando menos te lo esperaba te metía un grito en la oreja con cara de ogro que se te quitaba el hipo y las ganas de vivir, ja, ja.
Besos

Alas dijo...

Debe ser de lo más incómodo!!!

Bss

Yopopolin dijo...

hombre, si el titulo puede ser un poco engañoso, y parece que estoy animando a las masas... jeje

pero nada mas lejos de la realidad...

yo lo de los sustos tambien lo h puesto en practica, pero lo mas eficaz en mi caso es aguantar la respiracion unos segundos, y la mayor parte de las veces, se me quita!!

ampa dijo...

Justo el otro dia, mi hermano me contó la historia de este hombre...debe de ser desesperante eh???

Ailën dijo...

Ufff... esas pesadillas son horribles :S

A mi bisabuelo le pasó algo así. Estuvo muuucho tiempo con hipo, y según mi abuela, para quitárselo fue necesario que un ehm... soldado (era militar, no sé de qué grado :S) fue a darle una malísima noticia -falsa, claro (cual era? no me acuerdo, yo y mi memoria de pez). Del susto se le pasó, pero estuvo a punto de matar al "emisario"!!!

Bueno, mi padre a mí me lo ha intentado quitar a base de sustos estilo... estar a punto de tirarme al suelo, o al río, directamente. xD

Damián dijo...

Guau, precisamente este fin de semana hablamos de ese caso. Un amigo tamién escuchó la noticia.
Nada, tu tranqui que parece ser que no es muy frecuente. Ahora, que al que le toque, menuda putada.
Un saludo

Sandra dijo...

Joe que angustia mas mala por dios, em estaba dando cosa solo de leerlo!.

besos.

Anónimo dijo...

Mira que es molesto el dichoso hipo, no me extraña que te eches a temblar si te viene, después de esta pesadilla.
Besos.

Yopopolin dijo...

que sepais que hoy he tenido hipo... jajaja. Me vino de repente, y duro unos minutos, y el solito se fue... sin sustos ni nada parecido...

Ailen, que fuerte lo de tu bisabuelo! Mira, un ejemplo mas cercano... pues entonces seguro que ha habido muchos ataques duraderos, de los que no se sabe nada...

ay, que miedito!!

Anónimo dijo...

Uffff!! yo no soporto el hipo, tiemblo cuando lo tengo, lo paso mal y me cuesta respirar :S ... espero no tener nunca una pesadilla así y mucho menos que me pase de verdad, tengo miedo!!! ^_^!!

Besos hip hip!! xDD

Tea Girl dijo...

Yo también lo había leído... Una auténtica tortura!

Entre mis pesadillas recurrentes, soñar que corro... Y no paro. Ains :S

Besos

LatitadeAlmendras dijo...

yo ya conocía la historia del tipo este, y cada vez que me entra hipo me acuerdo. madre mía! que agobio

Nebulina dijo...

Puff odio el hipo.recuerdo que en Londres me daba cada noche y mi novio se reía de mí como nadie xD
Un beszo!

Superpatata dijo...

Qué angustia de sueño por favor!!! No me imagino la escena de ayudando a tu mujer a tener el niño porque yo pierdo todas las fuerzas cuando me dan ataques de hipo jajaja. Y lo de la dentadura postiza moviéndose a diestro y siniestro.... que grima!!vamos, como si lo hubiera visto.... jajaja.
Saludos!!! y ten mucho cuidado con los ataques de hipo, aunque has hecho bien en contarlo porque según dicen por ahí (aunque yo creo que está por demostrar ;-)) si cuentas un sueño no se cumple :-)

Yopopolin dijo...

la verdad es que a parte de una tortura, era un autentico show el sueño... pero no deja de ser una pesadilla!! xDD

Mary Lovecraft dijo...

eso eso bonita forma de sublimar tu miedo ¡metiéndoselo a los demás!

¿o te crees tú que luego de leer lo del hombre éste a más de uno no nos pasará lo que a tí????

aiss por dios! por qué habré seguido leyendo la historia casi compulsivamente!!!

enfin, ya pasó Yopo, y sólo fue un mal sueño, esperemos que no nos toque ahora a alguno de nosotros :S

XD

:S

un beso!

Kike dijo...

Vivir toda la vida con hipo!!! No lo quiero ni imaginar! Un horror.
Y ahora que lo pienso no recuerdo la última vez que tuve hipo. Gracias a Dios!

Yopopolin dijo...

hombre Mary, yo lo hago mas que nada para que cuando os de el hipo, os acordeis de mi si, o si!! jajaja. o en plan bien, o para cagaros en mi... xD. Es como lo de la pasta de dientes de sandra... pues lo mismito!!

xDDD

La Pequeña Candi dijo...

Pues cuando estaba en la carrera a un profe mío le dio un ataque de hipo, nervioso, y estuvo ingresado en el hospital y todo porque no se le quitaba... No nos quedan tan lejos esas cosas.
Un beso Yopo!

bea dijo...

ay, el hipo, que pesadilla, no? A mi me contaste una que se te repetía mucho, ¿Cuál era? No me acuerdo! jiji

1beso!

SOMMER dijo...

Pues a ver quien carajo es capaz de interpretar semejante sueño.

Yopopolin dijo...

bueno, pues parece que no queda tan lejano lo del hipo continuo, no... mas miedo me da!! jajaja

bea, era la de los dientes!! ay, qu emal... algun dia la contare aqui...

ahh, y bienvenido Sommer!!

salu2