1 de enero de 2014

Seis años de vida

Como cada uno de enero regreso para dedicarle un pequeño homenaje a este blog. Un diario de vida que me ha dado muchas alegrías, de modo que es un pequeño detalle, una tradición más que merecida. Como bien sabéis cada uno de enero es el aniversario de Yopopolin & Reflections, y hoy cumple 6 añitos. Ya es todo un hombrecito! :)

Es cierto que este año  no ha sido muy bueno en cuanto a contenidos, pero me resisto a abandonar porque el blog siempre es una vía de escape, un desahogo, una parte de mi. También he de decir que no es culpa mía, quiero decir, que el churrero suele cansarse de comer churros, y en casa del herrero cuchillo de palo. Como últimamente dedico mi vida a escribir varias horas al día, llega un momento que no se me ocurre nada cool para poner aquí, se esfuman las ideas y mis dedos no dan más de sí. Tampoco es una disculpa, simplemente una explicación de mis largas ausencias, que de vez en cuando logro subsanar con un post de 'sigo vivo, amigos'.

No obstante, organizarme mejor y poder escribir más aquí es uno de mis propósitos para el 2014. El año nuevo es tiempo de hacer esas promesas que nos hacen recordar que seguimos aquí, que podemos permitirnos listas de propósitos incumplidos. También es tiempo de empezar una nueva vida, caminar en otra dirección o retomar viejas manías. Es tiempo de intentarlo, de cambiar lo que no te gusta y recordar que el presente pasado está. Es tiempo de seguir adelante, siempre de la mano de este blog tan maravilloso que tengo, pero parar un ratito para reflexionar que hacer con nuestras vidas. Como dice esta canción, It's time to begin. ¡Feliz 2014!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Retomar viejas manías, ésa me ha gustado! jajaja. No sé, yo creo que los uno de enero son una continuación de los 31 de diciembre, que los cambios empiezan en el mismo momento en que se te pasan por la cabeza, que los propósitos, como la vida y su filosofía, no entienden de tiempo en este sentido. Más allá, feliz 2014 Yopo! Tengo la ilusión de que este va a ser un gran año, o especial cuanto menos :)
No está mal tus números de viajes, vuelos y ciudades visitados. Hoy he abierto un monedero y he encontrado dólares de Hong Kong. Me he quedado en shock unos segundos, luego he acudido al pc a ver algunas fotos del viaje, las mismas que llevo meses prometiendo que llevaré a imprimir... propósito de año nuevo? jaja ;)

Mira que no te conozco, pero esta canción es tan tú jaja http://www.youtube.com/watch?v=DzD12qo1knM
(no hablemos de la peli... aún así, me pareció mejor que la primera. Pero el triángulo amoroso -totalmente sacado de la manga de Mr.Jackson- de los elfos y el enano era horrible!! xD)

Besos!

Pio dijo...

OOhh! muchas felicidades para tu pequeño blog. Creo que es normal tener altibajos a la hora de escrbir, y más si tienes curro, eso si no tardes en volver, es una orden!!!

Besotes

Yopopolin dijo...

Anna K, pues has acertado bastante!! :) No conocía la canción, pero me gusta. Tampoco he visto las pelis aún, me niego a otra trilogía, aunque la acabaré viendo... xD Aaaay, qué guay lo de los viajes... te debo un mail en condiciones, porque te leí en FA pero aún no te escrito, no tengo perdón! Feliz añooo!

Pio, poco a poco voy asomando la patita, a ver si al menos mantengo un poco el orden y puedo escribir de vez en cuando aquí. ;)

Atlántida dijo...

pues sí, es tiempo de empezar y de continuar. Feliz año Yopo, te entiendo con lo de la escritora, aunque uno siempre vuelva a sus malos vicios de escribir. Un beso gordo.

Mo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos.. cumpleaños feliz!!!!

Y después de tanta tarta.... que ni se te ocurra no aparecer hasta el siguiente!! porque como no aparezcas.... ni te imaginas lo que podemos hacer con las velas!!! ;)

Besos y feliz año!!!