3 de diciembre de 2010

The butterfly circus

Ya no hay vuelta atrás. Me puedo autoproclamar como uno adicto a los cortometrajes sin remedio. Últimamente encuentro mayor satisfacción en los cinco o diez minutos que dura un corto, con una gran historia que contar, sin minutos de relleno, llena de matices... que en un film de hora y media que podría haberse visto en diez minutos sin problema.

Hace ahora justo un año que os hablé de Sebastian´s voodoo, o de cualquiera de los magníficos cortos de Pixar. Menos tiempo aún desde que me maravillé con La maison en petits cubes, una obra maestr con Oscar incluido, que parece ser que gustó a todos... Pues bien, hoy vengo con una historia de superación, de lucha, de valores, de reflexión pausada sobre la sociedad. The butterfly circus es todo eso y mucho más. Solamente necesitáis veinte minutos de este fin de semana para descubrirlo, y emocionaros. Buen puente! ;)


16 comentarios:

Gotadeagua dijo...

ohhh, yo ya lo había visto antes y me encantó. Tiene mucho (todo) donde aprender de él(el corto)
Me hizo llorar en su día..
un abrazo

Anónimo dijo...

Ale, pues durante el fin de lo veo y te digo algo! Buen puente!

Pecas dijo...

Yo también lo puse el año pasado en mi blog ^^, me la pusieron en clase, pero la gente es vaga vaga y nadie le hizo caso :( ¡ellos se lo pierden!

Yopopolin dijo...

Gotadeagua, a mi llorar no... pero me emocinó tanto...

Danygirl, te va a gustar seguro! ;)

Pecas, pues desde luego, alla ellos... no se hizo la miel para la boca del asno... xD

bea dijo...

ohhh! es precioso, la ambientación, la música, la historia, pero sobre todo el mensaje!

Unknown dijo...

Pués yo soy una VAGA ahora mismo no voy a ver el corto. Pero prometo que lo haré,ajajjaa

No estoy habituada a los cortos, de echo no me acuerdo ni el último que vi. Tendrás razón cuando dices que nosostros lo perdemos.

Besitos

X dijo...

Bueno, pues si mañana me levanto pronto lo veo. :P

Yopopolin dijo...

Bea, sabía que a ti te encantaría... xD

Ana, si al final todo es por pereza... lo tengo comprobado! jaja

Aaaay, chicos, ahora mismo solo estoy pendiente de los controladores, a ver si puedo volarrrrr! que a este paso... :S

Aprilis dijo...

Este corto es genial, muy inspirador.

Yo estoy acojonadisimo porque se supone que cojo el vuelo en 5 horas pero no tengo ni idea de como van las cosas. Primero, aquí en Tenerife, los controladores volvieron a sus puestos, pero pasada una hora lo abandonaron por presiones de sus compañeros de otros aeropuertos... así que ni idea :-S Si me entero de algo, y tengo Internet a mano, te lo escribo ;-)

ardid dijo...

Ya lo había visto, es genial!

A mí tb me encantan los cortos, aunque no es ningún secreto :)

Yopopolin dijo...

Aprilis, ojalá hayas tenido suerte y seas uno de los que puede sespegar sin problemas... yo aspiro a que esto se solucione para mi salida...

Ardid, ya sabía yo que tu eras una de las mías!! xD

FeR dijo...

Que te quedas en casa!!! jaja
A ver si tienes suerte y no te afecta!

Yopopolin dijo...

Fer, no lo digas ni en broma, me cagó en tó! xD
Además parece que todo vuelve a la normalidad... así que espero que no problem...

Te has quedao sin souvenir, chavalote!

FeR dijo...

¿Acaso pensabas traerme un imán para la nevera? jajajaja

Yopopolin dijo...

Ya has perdido tu oportunidad, lo siento... xD

Luna Méndez dijo...

oooooooooooooooooh
yopooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jo, qué corto tan estupendo!!!!

me encanta tu nueva "sección" recomienda cortos! pon más!!!!!!!!