Durante algún tiempo, “Reír por no llorar” ha sido como nuestra filosofía de vida. Nos lo repetíamos cuando algo nos atormentaba, y siempre nos acabábamos riendo. Me he llevado una gran sorpresa, cuando al escuchar esta canción, me he dado cuenta de que muchos versos parecen escritos por mí…
Porque a veces no puedo dormir, pensando en lo que hacer… porque a mi también me gustaría excusarme por lo que hice mal… porque no sé jugar a un juego sin sentido… porque me encantaría ver lo que hay detrás de tu mirada… porque no pretendo hacer cambiar tu manera de pensar… porque quiero que comprendas que en la vida hay algo más que crear la confusión en mi pobre corazón…
Porque a veces no puedo dormir, pensando en lo que hacer… porque a mi también me gustaría excusarme por lo que hice mal… porque no sé jugar a un juego sin sentido… porque me encantaría ver lo que hay detrás de tu mirada… porque no pretendo hacer cambiar tu manera de pensar… porque quiero que comprendas que en la vida hay algo más que crear la confusión en mi pobre corazón…
Siempre nos quedará reír por no llorar…
20 comentarios:
No sabes cuánto te entiendo...jeje (Reír por no llorar) -> Ante la duda, no hay dudas...lo importante es darse cuenta y seguir...siempre!
Un beso!
Ufff. Estar triste y sentir la pena por dentro es el peor sentimiento que he sentido jamás.
Ojalá no te sintieras identif. con la canción!!!
y pongo "identif." porque no se cual es tu sexo JAJAJAJAJAJA
¡Me encanta!
Un saludo
PD: TEA GIRL
Ánimos Yopo, ríe porque de verdad desees reir, no por encubrir sentimientos. Y sólo llora cuando lo merezca de verdad. Tú vales mucho, y no creo que cualquier/a merezca tus lágrimas o la tristeza de tu corazón porque sí.
un beso y un abrazote de eso grande grande, sólo para tí
Yo soy más de "más se perdió en Cuba, y de allí salimos cantando". xD
Superlenteja, me imagino que mi nombre es algo ambigüo, pero mi sexo lo pone en el perfil!! jeje. Masculino, por cierto... Bienvenida!
Mary, no es reir por encubrir sentimientos... los sentimientos ahi estan y no puedo hacer nada con ellos... pero ante todo tomarse las cosas con filosofía, y que la sonrisa no se borre de mi cara, pese a todo... Un bsote!
X, jajaja, tu en tu línea... xD
saludos a todos!!
Ais, el amor, o la pasión, o lo que quiera que sea que te está ocurriendo, pero que siempre va ligado a las dudas, al dolor y al desconcierto.
Mucha suerte, y ánimo!
Un beso grande!
Mola mucho sentirse tan identificado con canciones, aunque depende del tema, claro :)
Caca, se me publicó antes de que hubiese terminado.
En fin, que iba a decir que cuando nos sentimos identificados por un estado de ánimo no muy alegre...bueno, no mola, pero no está mal que alguien ponga palabras a lo que nos pasa!
Ala, y ahora sí..
Un abrazo Yopo
Yopo, tienes una invitación para leer mi blog (es que lo he configurado en privado).
Un saludico de domingo
Te seguire tambien en privado, Tea girl! El blog, se entiende... xD
ohhhh! ¿¡estás enamorado!?
Igual no tanto, pero alguna muchacha ronda tu corazoncito, eh, pillastre! jaja
Mantenme informado!
Reir por no llorar está bien, pero a veces se necesita llorar... Y si es por mal de amores más jejejej... Un abrazo y espero que todo te vaya bien y sigas tan animado como siempre.
FeR, que avispilla estas hecho, madre!! jaja
Claire, a mi no hay que me haga bajar el animo!! xD
No hay mal que por bien no venga,o su otra cara: mal de muchos consuelo de tontos...
En fin,preferiblemente, reir.
Oh sí, escritas por ti o por la mayoría no??? Pienso lo mismo!! Un saludo.
Me imagino que sientes las letras como tuyas, y que las sentimos muchos. Porque son bastante acertadas... Y si, a veces hay que reir por no llorar.
Hombre, no es que las sienta como mias, pero que bien podría serlo en estos momentos de mi vida!! jajaja
saludetes a todos!!
A mi esta chica me gusta mucho, compone muy bien, tiene encanto.
Pero no te apliques sus letras a rajatabla, que no son para eso! jaja
Un abrazo!
Pues no hay mal que por bien no venga, dicen! Así al menos ganas unos cuantos años de vida entre carcajada y carcajada, ;-D
Un beso!
Publicar un comentario