31 de julio de 2011

400


400 es sólo un número. También una palabra, cuatrocientos, o quatrocientos, antigua forma de escribirse que parece que también es aceptada. Hace 400 años Galileo observó por primera vez Neptuno, y siguiendo con las astronomía, casualmente hace 400 días, hubo un eclipse de luna. Yo ese día no os hablé de ningún eclipse, sino que comenzaban mis vacaciones, y os conté estas casi 400 palabras. 400 años fueron los que pasaron entre los últimos escritos del antiguo testamento, y los primeros del nuevo, como 400 son los grados centesimales de un círculo, y algo más que eso, resulta que es un número de Harshad, sea lo que sea eso. 400 meses atrás, comenzó la mítica serie Dallas al otro lado del charco, mientras que en Barcelona tenía lugar una importante feria de la alimentación. 400 años hace del primer telescopio fabricado por Kepler, mientras que 400 días atrás el G-20 se reunía en Toronto para intentar arreglar el mundo, y AC/DC tocaba en la ciudad de Sevilla. Y así hasta el infinito, o hasta 400, el cuadrado de 20, el número de veces que os he venido a contar cosas como éstas. Porque hoy cumplo 400 entradas, 400 historias, 400 momentos. Y aunque 400 es sólo un número, sólo me queda daros 400 veces las gracias.

23 de julio de 2011

Plage

Tengo tan lejos la playa que me tengo que conformar con imaginarla, con recrearla a través de una canción mil veces escuchada. Tengo tan poco tiempo para veranear, que ya no sé lo que significa esa palabra. Tengo tantas ganas de volar, que cualquier día me van a salir alas. Tengo tantos sueños en la almohada, que me apresuro a escribirlos para que no se olviden mañana. Tengo tantos paisajes que contemplar... ¿Por qué no empezamos por esta playa?

18 de julio de 2011

Ni vacaciones ni ná...

Hola de nuevo a la gente que sigue ahí a pesar de todo. Tras el saludo de rigor, venía a contaros cómo me va todo y esas cosas... que no es que haya desaparecido para siempre, ni que ésto se me haya olvidado, ni que vaya a dejar el blog. Simplemente es que estoy muy ocupado.

Eso no tiene por qué ser malo, todo lo contrario. Llevo unos días que no paro, cuando terminé los exámenes de junio en seguida tuve una ocupación mayor, y es que ¡¡me pagan por escribir!! en un curro de verano, así que ni vacaciones ni ná... No sé cuanto puede durar ésto, pero mientras dure aprovecharé para sacarme unos eurillos, que nunca están de más! :)

Para más inri no he podido descansar de la universidad, porque tengo que preparar las asignaturas que tengo en septiembre, que con un poco de suerte serán los tres últimos exámenes de mi vida, o no... xD. Así que con esas estoy, preparando los apuntes, haciéndome con material de estudio, y escribiendo! De modo que disfrutando de unas vacaciones que no lo son, pero disfrutando al fin y al cabo.

Espero volver pronto a disponer de tiempo para mí, para vosotros y para el blog! Mientras tanto, ya sabéis donde encontrarme! ;)

12 de julio de 2011

Through the rain




¿Conocéis a Senit? Yo hasta ahora no, pero hoy he tenido el placer de escucharla, y ya se me ha quedado en la mente el estribillo de su nuevo single "Through the rain". Seguro que algunos ya habéis oído hablar de ella, ya que este mismo año fue ella la representante de San Marino en Eurovisión



Senit nació en la ciudad italiana de Bolonia, y es de origen eritreo. Lleva más de diez años dedicada a la música, con notable éxito en varios países de Europa, y parece que ahora viene a conquistar España. La canción "Through the rain" es el anticipo del que es ya su cuarto disco de estudio. El single se puede adquirir en itunes desde el pasado 22 de junio, así como en otras plataformas digitales. Del mismo modo, se puede escuchar aquí, un fragmento del nuevo éxito de Senit.



Para lanzar este nuevo álbum, y desarrollar sus nuevos éxitos, tanto la balada rock con la que impresionó en Eurovisión 2011, "Stand by", como este nuevo single, "Through the rain", ha contado con los profesionales más laureados de Europa, y la colaboración de los músicos más destacados.



Si queréis más información sobre la artista, para animaros a descubrir sus letras y sus ritmos, podéis ir a su página web o su Facebook oficial. Desde aquí os animo a conocerla, pues aunque era una total desconocida para mí, es uno de esos descubrimientos musicales que merece la pena reseñar.





Post Patrocinado


Viral video by ebuzzing

11 de julio de 2011

Un año con estrella

En un día como hoy, hace un año, vivíamos uno de los momentos más felices de nuestra vida. De la de todos. Por primera vez en mucho tiempo, una fecha clave en la historia de España es recordada por positiva, por emocionante, por inolvidable y emotiva.

Porque 48 millones de personas latieron al unísono en ese momento en el que Iniesta (de mi vida) marcó el gol más celebrado de la historia. Eran tiempos de crisis, lo siguen siendo, pero días como aquel lo curan todo. Por ellos, por nosotros, este pequeño homenaje, un año después de que nos convirtiéramos en un país con estrella. Por fin!



video